Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Para usar la tecnología 4G LTE de Movistar en tu Prepago o Plan existen algunos requisitos técnicos que debes cumplir,  como contar con un chip 4G, tener un equipo que soporte esta red y haber contratado un plan que, además, brinde la tecnología.

Conoce más detalles de cómo acceder a la tecnología 4G LTE de Movistar:

Para contratar un equipo con 4G revisa nuestro Catálogo de Equipos.

Para usar 4G LTE

1
1

Consigue tu chip 4G



Compra tu chip 4G en nuestras sucursales. Si ya eres cliente Movistar, renueva tu chip 3G a uno 4G totalmente gratis.

2
2

Contrata tu plan 4G



Consigue el mejor plan Multimedia 4G en www.movistar.cl .

3
3

Consigue tu equipo 4G



Necesitas un aparato 4G para acceder a esta red. Si aún no lo tienes cómpralo en nuestro catálogo tienda movistar.cl.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: