Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿En qué consiste el descuento de un Plan Familia?



Los Planes Familia de Movistar son una modalidad de contratación que te permite unir hasta tres planes móviles bajo un mismo RUT y acceder a un descuento en los cargos fijos de cada uno de ellos. Para acceder a este descuento debes contratar una de las combinaciones  contempladas en los Planes Familia, como por ejemplo:

Revisa todas las combinaciones de  Planes Familia disponibles.

También puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos o visitar cualquiera de nuestras sucursales para contratar un Plan Familia o evaluar una combinación de planes diferente. Contactando a un ejecutivo, a diferencia de la modalidad online, podrás contratar hasta tres planes bajo la modalidad de Planes Familia, pero recuerda, solo los planes Libre, XL, L, M y S pueden ser combinados bajo la modalidad Plan Familia.

¿Qué incluye un Plan Familia?

Todos los Planes Familia incluyen redes libres para chatear, gigas de navegación o minutos para llamar. Sin embargo, la cantidad de cada uno de ellos varía según el plan que contrates. Para conocer el detalle de un plan ingresa a Planes Familia y  solo selecciona “Más detalles” en una de las opciones predeterminadas:

 

 

Recuerda

  • Solo los planes Libre, XL, L, M y S pueden ser combinados bajo la modalidad Plan Familia. Si no tienes uno de ellos deberás cambiarte de plan si deseas acceder a los descuentos.
  • Una vez que hayas contratado un Plan Familia el descuento en los cargos fijos se hará de manera automática.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: