Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

El servicio PrePlan Prepago de Movistar es una bolsa periódica (y sin contrato)  de minutos, gigas y redes sociales libres (aplica para Facebook, Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram) que se renueva automáticamente según la duración del Preplan (7,10 o 30 días). Además, puede ser eliminado en cualquier momento.

Para conocer más detalles y aclarar tus dudas de activación y precios haz clic en nuestro sitio web Preplanes disponibles. Si ya activaste uno y deseas ver tu consumo, renovar, cambiar o eliminar un Preplan puedes hacerlo ingresado a tu  App Mi Movistar, a tu Sucursal Virtual o marcar *303# opción 2.

Así funciona un PrePlan:

Conoce cómo comprar, renovar, cambiar o eliminar un PrePlan desde la App Mi Movistar y Sucursal Virtual

Desde la App Mi Movistar

  • Recuerda:al elegir el Preplan éste se activará de forma automática siempre y cuando tengas saldo disponible equivalente al costo del PrePlan suscrito.
ReinicioPlan Hagar1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. Luego selecciona la línea que deseas revisar.

Contratar-Preplan 2
2

Seguidamente, desde la sección Resumen del menú inferior, haz clic en la opción "Preplanes Movistar".

Contratar-Preplan 3
3

Se desplegarán todas las opciones de Preplan disponibles. Elige el que más se ajuste a tus necesidades y presiona el botón Comprar.

Desde la Sucursal Virtual

  • Recuerda: al elegir el Preplan éste se activará de forma automática siempre y cuando tengas saldo disponible equivalente al costo del PrePlan suscrito.

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: