¿En qué consiste el PrePlan Prepago?

 

El servicio PrePlan Prepago de Movistar es una Bolsa periódica que tiene minutos para hablar, Gigas para navegar por Internet y redes sociales libres.

Se renueva automáticamente según la vigencia que tenga y se descuenta de tu saldo dependiendo del plan que elijas. Puedes revisar el consumo de tu PrePlan desde la app Mi Movistar o desde la Sucursal Virtual.

Conoce los precios de los PrePlanes disponibles

Revisa el video informativo de Preplanes

Elige tu PrePlan

  • Suscribe el PrePlan que quieras marcando el *303# opción 2.
  • También lo puedes suscribir en la app Mi Movistar  o en la Sucursal Virtual desde la opción “Bolsas” del menú superior.

Actívalo

Renuévalo

Automáticamente

  • Terminada la vigencia, tu PrePlan se renovará automáticamente si tienes saldo suficiente.
  • Si no tienes saldo necesitarás realizar una recarga equivalente al precio del Preplan elegido.

Anticipadamente

Si consumiste los minutos y gigas antes de terminar la vigencia, renuévalo de forma anticipada:

  • Ingresando a la Sucursal Virtual o a tu App Mi Movistar, luego a la opción “Resumen” y selecciona “Renovar ahora” (botón verde).
  • Marcando  *303# opción 2 “PrePlanes” y opción 2 “Renueva tu PrePlan”.
  • Si en 60 días (desde el día de la suscripción) el PrePlan no ha sido renovado, se eliminará automáticamente.

 

Modifícalo

  • Si quieres modificar tu PrePlan marca *303# opción 2 “Preplanes” y opción 3 “Cambia tu PrePlan” (debes tener saldo suficiente equivalente al nuevo PrePlan).
  • Ingresando a la Sucursal Virtual o a tu App Mi Movistar, desde la opción “Resumen” y selecciona “Cambiar” (botón azul).
  • Independiente de si se acaban los minutos o gigas de tu PrePlan, siempre podrás comprar bolsas no recurrentes.
  • Las bolsas que aún no hayan sido consumidas, se mantendrán vigentes hasta la fecha de término del PrePlan antiguo.

Elimínalo

  • Ingresando a la Sucursal Virtual o a tu App Mi Movistar, desde la opción “Resumen” y selecciona “Eliminar” (botón rojo).
  • Marcando el *303# opción 2 “PrePlanes” y opción 4 “Elimina tu PrePlan”.

Tu tarifa no cambia al contratar un PrePlan, ya que es un servicio adicional. Una vez utilizado sigues usando tu tarifa vigente.