Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Además de la suspensión temporal de todas nuestras sucursales entre este lunes 23 y lunes 30 de marzo de 2020. Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Los Planes Multilíneas son una modalidad que te permite contratar  planes móviles bajo un mismo RUT y acceder a un descuento en los cargos fijos de cada uno de ellos. Para acceder a este descuento debes contratar una de las combinaciones  contempladas en los Planes Multilíneas, como por ejemplo:

En nuestro sitio Planes Multilíneas podrás encontrar algunas de las combinaciones disponibles (solo para dos planes y no incluyendo equipos). Para otras combinaciones o para contratar hasta tres planes, debes contactar a un ejecutivo, pero recuerda, solo los planes Libre, XL, L, M y S pueden ser combinados bajo la modalidad de Plan Multilíneas .

También puedes visitar cualquiera de nuestras sucursales para contratar un Plan Multilíneas.

¿Qué incluye un Plan Multilíneas?

Todos los Planes Multilíneas incluyen redes libres para chatear, gigas de navegación o minutos para llamar. Sin embargo, la cantidad de cada uno de ellos varía según el plan que contrates. Para conocer el detalle de un plan ingresa a Planes Multilíneas y  solo selecciona “Más detalles” en una de las opciones predeterminadas:

 

Recuerda

  • Solo los planes Libre, XL, L, M y S pueden ser combinados bajo la modalidad Plan Multilíneas. Si no tienes uno de ellos deberás cambiarte de plan si deseas acceder a los descuentos.
  • Una vez que hayas contratado un Plan Multilíneas el descuento en los cargos fijos se hará de manera automática.
  • Los Planes Multilíneas son tanto para clientes nuevos como para clientes  Movistar que quieren cambiar de plan.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: