Consejos para navegar en Internet con tu celular

Dentro de las cosas importantes para una navegación correcta en tu celular, es mantenerte siempre al tanto de tu consumo, y así estar preparado al alcanzar el Umbral de Navegación en el caso de tener un plan, o consumir tu saldo en el caso de celulares Prepago.

A continuación algunos tips según el servicio que tengas:

Consejos para navegar si tienes Plan Libre o Cuenta Controlada

Si tienes celular con Plan Libre o Cuenta Controlada

Revisa tu consumo

  • Tu plan cuenta con una cuota de navegación o capacidad de 1.5 Gb, o 3Gb, etc. Al consumir esa cantidad de datos, llegas a tu Umbral de Navegación. Para saber cuánto te queda o cuánto has utilizado de esa cuota, revisa tu consumo ingresando a tu Sucursal Virtual.

Umbral de Navegación

  • Si tienes un plan con umbral, al llegar a su cuota límite, tu velocidad de navegación baja al mínimo. Para restaurar la velocidad máxima puedes comprar una Bolsa Turbo.

Bolsa Turbo

  • Puedes comprar las Bolsas Turbo que desees una vez que alcances tu Umbral de Navegación. Tienen una vigencia por días o megas, lo que se acabe primero. Luego de contratarla será cobrada en tu próxima boleta.

Cambia de plan

  • Si prefieres, cámbiate a un plan con más Gigas para navegar desde tu Sucursal Virtual. Para eso, una vez dentro haz clic en “Enviar e-mail a Movistar” y luego llena el formulario con tu solicitud.

Consejos para navegar si eres Prepago

Si tienes celular Prepago

Consulta Saldo

  • Revisa tu saldo de forma gratuita en tu Sucursal Virtual para saber si tienes dinero para navegar.

Recarga en Línea

  • Si te quedaste sin saldo, recarga tu Prepago en solo 3 pasos desde nuestro sitio web.

Compra Bolsas

  • Si tienes saldo compra una Bolsa desde tu Sucursal Virtual, en la categoría “Mis productos y Servicios”. Puedes comprar Bolsas de Navegación o Multimedia, las cuales tienen minutos y megas.

Navega por sesión

  • Usa Internet por sesión si no cuentas con Internet ilimitado o una Bolsa de datos activa. Cada sesión tiene un costo asociado y dura 1 hora o 30 Megabytes, lo que ocurra primero.

 

Soporte de equipos

 

Si lo deseas:

Ingresa a tu Sucursal Virtual

Recarga tu Prepago