Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Si necesitas reiniciar la señal de tu móvil, ya sea de forma preventiva o por alguna situación técnica, lo puedes hacer directamente desde tu App Mi Movistar. Revisa los pasos necesarios a continuación.

1
1

Desde tu App Mi Movistar debes ir a la sección Atención.

2
2

Desplázate hacia abajo y busca la opción Reinicia u optimiza tu señal móvil.

3
3

Selecciona la opción Reinicia u optimiza señal móvil.

4
4

Para comenzar el reinicio debes hacer click en Reiniciar señal.

5
5

Espera que el proceso finalice por completo, esto sólo tomará unos segundos.

6
6

Para finalizar el proceso sólo debes apagar y encender el equipo o activar el modo avión por 15 segundos y ¡listo! podrás disfrutar de tu servicio nuevamente.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto