Para recargar los números prepago asociados a tu RUT o los de un tercero Movistar, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña o desde Movistar.cl. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la recarga.

Si eres cliente con plan puedes recargar al prepago que elijas y con cargo a tu próxima boleta marcando el *111#.  Además, debes saber que el límite de recarga que puedes distribuir a terceros es de $10.000, el cual se renovará al comienzo de cada ciclo.

Si deseas conocer más detalles haz clic en ¿Dónde recargar?.

Conoce cómo recargar

Como-recargar-1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar y selecciona tu línea Prepago. En la sección Resumen verás el botón Recargar. Dale click

Como-recargar-2
2

Luego tendrás la opción de recargar la línea que seleccionaste anteriormente o bien otro número (cualquiera asociado a tu RUT o de un tercero).

Como-recargar-3
3

Ahora solo debes escoger el monto de tu recarga y el medio de pago que utilizarás. (Cuenta Rut, Servipag, WebPay, One Click o Pago46). Luego dale click en el botón Recargar

Como-recargar-4
4

El último paso es registrar los datos de tu banco y seleccionar Pagar.

Como-recargar-5
5

¡Listo ya recargaste! Recibirás un mensaje de texto con la confirmación del monto recargado. ¡Así de fácil!

También podría interesarte:

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: