¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoTe ayudamos por WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPara recargar los números prepago asociados a tu RUT o los de un tercero Movistar, puedes hacerlo ingresando a tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña o desde Movistar.cl. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la recarga.
Si eres cliente con plan puedes recargar al prepago que elijas y con cargo a tu próxima boleta marcando el *111#. Además, debes saber que el límite de recarga que puedes distribuir a terceros es de $10.000, el cual se renovará al comienzo de cada ciclo.
Ingresa a tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Selecciona el prepago a recargar y en la primera pantalla verás el botón "Recarga".
Luego tendrás la opción de recargar el número prepago que seleccionaste u otro número prepago, ya sea tuyo o de un tercero.
Si eliges recargar otro número, deberás ingresarlo y confirmarlo. Luego dale click a "Continuar".
Ahora debes escoger el monto de tu recarga, el medio de pago, e ingresar un correo electrónico. Luego pulsa el botón Recargar.
A continuación, sigue los pasos de tu medio de pago seleccionado.
Ingresa los datos de tu tarjeta bancaria, haz click en "Pagar" y serás dirigido al sitio web de tu banco.
Recibirás un mensaje con la confirmación del monto recargado y ¡Listo, ya recargaste!
También recibirás un mail al correo electrónico registrado con el comprobante de la operación.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?