¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi tienes un celular contratado bajo el programa Movistar One y se acerca la fecha de recambio, te indicamos cuáles son los pasos a seguir.
Respalda la información de tu celular y llévalo a cualquiera de nuestras Sucursales Movistar.
Tus pagos de servicio y celular deben estar al día.
El equipo que deseas cambiar debe estar en buenas condiciones:
• Sin daños físicos por golpes o líquidos
• Debe encender
• Sin trizaduras, inscripciones o grabados
Si cumples lo anterior, revisa el Catálogo de Movistar One y elige el celular que te interesa con el mismo plan que tienes actualmente, o uno de similares características.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?