Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y el sábado de 09:00 a 14:00 hrs. Además de la suspensión temporal de todas nuestras sucursales entre este lunes 23 y lunes 30 de marzo de 2020. Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Para acceder a un Plan Multilíneas y obtener un descuento sobre los cargos fijos de cada plan seleccionado lo primero que debes hacer es elegir  alguno de los planes válidos para el descuento: Plan Libre, Plan XL, Plan L, Plan M o Plan S (el plan XS no está incluido entre los planes Multilíneas).

Luego, para contratar ingresa al sitio web de Planes Multilíneas y selecciona una combinación de planes. Puedes escoger entre las opciones predeterminadas o contactar a uno de nuestros ejecutivos y  armar una combinación de hasta tres planes .  Recuerda que si no eres clientes Movistar primero debes portarte y seleccionar uno de los planes válidos para el descuento.

Contratar un Plan Multilíneas

Arma tu combinación de planes

Si necesitas otra combinación de planes o contratar hasta tres líneas (en total)  puedes hacerlo contactando a un ejecutivo. Para lo anterior sigue estos pasos
1

Ingresa a Planes Multilíneas y dale clic al botón Llámenme del banner que dice: "Te gustaría armar tu propia combinación?".

2

Ingresa tu número de teléfono y RUT. Dale clic a Solicitar llamado y te contactaremos a la brevedad.

Te podría interesar

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: