Te ayudamos por WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPara realizar el seguimiento del despacho de un producto ingresa a tu App Mi Movistar con tus credenciales y se desplegará el detalle de tu pedido. Además puedes acceder al seguimiento del despacho siguiendo las instrucciones que compartimos en el paso a paso.
Puedes también realizar el seguimiento de tu compra desde Movistar.cl. Te sugerimos contar con tu documento de identificación a la mano.
Ingresa con tu RUT y contraseña a tu App Mi Movistar y selecciona la opción Atención.
Luego debes presionar sobre Seguimiento de despacho móvil.
¡Listo! Sólo deberás elegir la orden que deseas revisar para visualizar los detalles de tu pedido.
Escanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Tienes una sugerencia?
Cuéntanos en que podríamos mejorar este contenido