¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirLa eSIM es la evolución de la tarjeta SIM Card y permite digitalizar el proceso de conexión a tu red móvil, a través de la lectura de un código QR, sin necesidad de insertar un chip tradicional en tu teléfono.
Para activar tu eSIM, sigue los pasos de acuerdo al sistema operativo (iOS o Android) de tu celular y escanea el código QR que te entregaron a través de una tarjeta en la sucursal (eSIM formato físico), o el que recibiste por correo electrónico (eSIM formato digital).
La eSIM digital no tendrá costo durante el período de lanzamiento.
No todos los celulares pueden utilizar eSIM.
Antes de solicitar una, verifica la compatibilidad de tu equipo discando *#06# y si en la pantalla aparece el código EID, significa que acepta esta nueva tecnología.
De lo contrario, revisa nuestro catálogo de celulares compatibles y elige el que más te guste, al mejor precio.
Solicítala en sucursales Movistar.
Pero antes valida la compatibilidad de tu equipo discando *#06# y si en la pantalla aparece el código EID, significa que acepta esta nueva tecnología.
Si eres cliente móvil, tienes un celular con SIM Card y ya validaste que es compatible con la tecnología eSIM, acércate a una sucursal Movistar y solicítala en formato físico o digital.
Si vas a comprar un nuevo celular que también es compatible, deberás ir a una sucursal Movistar y solicitar tu nueva eSIM, sin embargo, podrás mantener tu número.
El código QR de le eSIM sólo se puede escanear un vez.
Si lo vuelves a escanear, podría arrojar diferentes errores, dependiendo de la marca y modelo de tu celular.
Debes denunciar el robo y solicitar el bloqueo del teléfono y la línea, llamando al 800 760 909 (Horario: lunes a domingo las 24 hrs.)
Cuando ya tengas un nuevo celular, dirígete a una sucursal Movistar y pide la reposición de tu línea y una nueva SIM Card o eSIM, si el nuevo equipo es compatible.
Ante todo, en la misma sucursal Movistar asegúrate de rescatar tu línea en formato SIM Card o eSIM, si cuentas con un teléfono de reemplazo compatible con esta tecnología.
Revisa la carpeta Spam de tu correo electrónico y verifica que haya llegado desde el remitente esimmovistar@emailmovistar.cl con este texto en el asunto: “Tu eSIM en formato digital ya esta disponible!”
La actual eSIM se encuentra en formato impreso y sólo la puedes encontrar en una sucursal Movistar. En cambio con la eSIM digital, recibes el código QR en tu correo electrónico, evitando así el uso de formato físico impreso.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?