Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Lleva tu teléfono a una de nuestras Sucursales Movistar que cuente con Servicio Técnico (ST).

Una vez que lo ingreses, haremos una evaluación para verificar el origen de la falla y determinar si aplica o no la garantía del fabricante. El valor del diagnóstico es de $4.850, aunque no se detecte una falla o su condición sea irreparable, Y el costo final dependerá de la evaluación que haga el técnico.

Para conocer el estado de reparación de tu celular o las condiciones de uso del servicio técnico, ingresa tu orden de trabajo aquí ➡ Seguimiento

Antes de ingresar tu celular al Servicio técnico

  • Respalda la información (contactos, agenda, mensajes, fotografías, música, videos, programas, etc).
  • Llévalo sin carcasa, funda, protector de pantalla y/o accesorios (ejemplo lápiz táctil). Si el problema es de carga, también debes llevar el cargador.
  • Saca el chip y memoria adicional, en caso de tener.
  • Si tu equipo es iPhone, desactiva la función Find my iPhone (Configuración/Pulsa sobre tu nombre/Encontrar/Deshabilita el botón Buscar Mi iPhone).
  • Si eres cliente prepago, debes adjuntar boleta de compra.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto