¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirLleva tu teléfono a una de nuestras Sucursales Movistar que cuente con Servicio Técnico (ST).
Una vez que lo ingreses, haremos una evaluación para verificar el origen de la falla y determinar si aplica o no la garantía del fabricante. El valor del diagnóstico es de $4.850, aunque no se detecte una falla o su condición sea irreparable, Y el costo final dependerá de la evaluación que haga el técnico.
Para conocer el estado de reparación de tu celular o las condiciones de uso del servicio técnico, ingresa tu orden de trabajo aquí ➡ Seguimiento
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?