Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Para utilizar tu teléfono en el extranjero, puedes contratar Bolsas Pasaporte Roaming ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña.

También puedes activarlo marcando:

 

La vigencia de tu Bolsa Pasaporte depende del tipo de cliente que seas:

  • Cliente plan móvil (contrato): el tiempo comienza desde el minuto en que lo contratas, por eso hazlo estando en el extranjero.
  • Cliente prepago: inicia sólo cuando estás en el extranjero, aunque lo haya contratado antes en Chile y tienes 30 días para usarlo desde que lo contrataste.

Pasos para contratar desde App Mi Movistar

1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego, desde la esquina inferior derecha, selecciona Menú.

2
2

Ahora elige Roaming.

3
3

Revisa si tu destino está dentro del listado de países donde puedes usar Roaming y luego presiona Ver pasaporte Roaming para iniciar la compra.

4
4

Elige el Pasaporte Roaming que desees contratar y presiona el botón Comprar para confirmar la operación.

Para conocer más detalles sobre características y vigencias, revisa las nuestras bolsas Pasaporte Roaming.

 

Si tienes dificultades para activar tu Pasaporte Roaming, contacta a un ejecutivo de roaming a través del chat de asistencia online.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto