Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Movistar cuenta con opciones de saldo de emergencia para que puedas llamar, enviar un SMS, incluso navegar por Internet en caso de que te quedes sin dinero en tu Prepago o Cuenta controlada. Las alternativas a las que puedes recurrir se llaman: Préstamo SOS y Traspaso de Saldo.

Cada una de ellas cuenta con características y condiciones particulares, que es importante que conozcas.

Opciones para obtener saldo de emergencia

Para solicitarlo, digita desde tu celular *303# opción 1 o llama al 303 y elige entre saldo en tu celular o una bolsa de navegación más minutos

 

 

Si necesitas información sobre los tipo de SOS, visita nuestro sitio Préstamo SOS.

Otras condiciones comerciales
  • El costo del servicio es de 10% del préstamo solicitado, el cuál será descontado de tu próxima recarga junto con el valor del SOS.
  • El servicio Préstamo SOS lo puedes utilizar para llamadas según tarifa contratada y para servicios de valor agregado.
  • La vigencia considera días corridos a contar de la fecha de activación.
  • Préstamos sujeto a evaluación comercial.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto