Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo comprar Bolsas para mi celular?



Si quieres comprar bolsas para tu celular, puedes hacerlo desde la App Mi Movistar  o Sucursal Virtual ingresando con tu Rut y clave. También puedes encontrar la bolsa que más te conviene en nuestro sitio web.

Antes de comenzar

Si no tienes la App Mi Movistar, descárgala para Android o iOS

Cliente Contrato

vencimiento boleta 3
1

Ingresa a la App Mi Movistar con tu Rut y clave. Una vez dentro en la parte superior derecha selecciona en el recuadro con la "flecha hacia abajo" la línea contrato que deseas revisar.

App 1 Comprar Bolsa Contrato
2

Luego en el menú principal selecciona la opción "Contratar".

App 2 Comprar Bolsa Contrato
3

Seguidamente verás las Bolsas y servicios adicionales que tienes contratados. Pulsa el botón "Comprar o contratar".

App 3 Comprar Bolsa Contrato
4

Se desplegará la lista de los productos o bolsas disponibles.

App 4 Comprar Bolsa Contrato
5

Elige el que desees y presiona "Comprar" para iniciar el proceso de contratación.

App 5 Comprar Bolsa Contrato
6

Por último, recibirás un mensaje de confirmación en tu celular registrado en tu perfil y luego presiona "Confirmar compra".

Cliente Prepago

vencimiento boleta 3
1

Ingresa a la App Mi Movistar con tu Rut y clave. Una vez dentro en la parte superior derecha selecciona en el recuadro con la "flecha hacia abajo" la línea prepago que deseas revisar.

App 1 Comprar Bolsa Prepago
2

Luego en el menú principal selecciona la opción "Bolsas".

App 2 Comprar Bolsa Prepago
3

Seguidamente verás las Bolsas adicionales que tienes contratados. Pulsa el botón "Comprar".

App 3 Comprar Bolsa Prepago
4

Se desplegará la lista de los productos o bolsas disponibles.

App 4 Comprar Bolsa Prepago
5

Elige el que desees y presiona "Comprar" para iniciar el proceso de contratación.

App 5 Comprar Bolsa Prepago
6

Por último, recibirás un mensaje de confirmación en tu celular registrado en tu perfil y luego presiona "Confirmar compra".

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Nuestras redes