¿Cómo comprar Bolsas para mi celular?

Si necesitas comprar bolsas para tu celular hazlo desde la Sucursal Virtual o desde la App Mi Movistar, ingresando con tu Rut y clave.

 

Elige una opción para revisar el paso a paso:

Desde la Sucursal Virtual

Contrato

1- Una vez dentro de tu Sucursal Virtual selecciona la opción “bolsas y adicionales” ubicada en el menú superior.

2- Luego haz clic en el botón “Comprar o contratar”.

3- Se desplegaran las bolsas disponibles para pagar con tu saldo o para pagar después en tu boleta. Elige el tipo de bolsa seleccionando una de las pestañas azules.

4- Finalmente elige la bolsa que desees y luego confirma la compra.

Prepago

1- Si eres Prepago, ingresa a tu app Mi Movistar con tus datos.

2- Una vez dentro, posiciona el mouse en “Saldo y Recargas” del menú superior de tu pantalla, y haz clic en “historial de Bolsas”.  

3-  Al entrar selecciona el botón “Comprar”, y verás las Bolsas disponibles para tu línea.

 

Desde la App Mi Movistar

Contrato

Entra a la aplicación Mi Movistar con tus datos. Una vez dentro, elige la línea que deseas revisar en la esquina superior, luego selecciona en el menú principal la opción “Contratar”.

Verás los servicios adicionales que tienes contratados. Pulsa el botón “Contratar servicios adicionales” y se desplegará la lista de los productos o Bolsas disponibles. Elige el que desees y selecciona “Continuar”  para iniciar el proceso de contratación.

comprar bolsa contrato

Prepago

Entra a la app Mi Movistar con tus datos. Una vez dentro, en la pantalla principal, desliza tu dedo desde abajo hacia arriba hasta llegar al botón “Comprar Bolsa”. Luego selecciónalo.

A continuación, verás las Bolsas disponibles. Selecciona la que desees y pulsa el botón “Continuar”.

 

 

Luego, elige una Bolsa de acuerdo a su capacidad o precio y pulsa nuevamente “Continuar”. Finalmente revisa el detalle de la operación y confirma pulsando el botón “Comprar”.