Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Si quieres comprar bolsas para tu celular, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar  o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. También puedes encontrar la bolsa que más te conviene haciendo clic en nuestro sitio web.

Antes de comenzar

Si no tienes la App Mi Movistar, descárgala para Android o iOS

Cliente Prepago

Cliente-Prepago 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Desde tu perfil selecciona la línea Prepago que deseas revisar.

Cliente-Prepago 2
2

Luego, desde la esquina inferior derecha del menú principal presiona la opción "Más".

Cliente-Prepago 3
3

Una vez desplegada la opción "Más", selecciona la opción "Bolsas y preplanes".

Cliente-Prepago 4
4

Se desplegará una interrogante para adquirir una nueva bolsa y haz clic en el botón "Comprar".

Cliente-Prepago 5 – V2
5

Verás la lista de las bolsas disponibles. Elige la que desees y presiona "Comprar" para iniciar el proceso de contratación.

Cliente-Prepago 6
6

Finalmente, recibirás un mensaje de confirmación en tu celular registrado en tu perfil y luego presiona "Confirmar compra".

Cliente Contrato

Cliente-Contrato 1
1

Ingresa desde la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Desde tu perfil selecciona la línea Contrato que deseas revisar.

Cliente-Contrato 2
2

Luego, desde la esquina inferior derecha del menú principal presiona la opción "Más".

Cliente-Contrato 3
3

Una vez desplegada la opción "Más", selecciona la opción "Bolsas".

Cliente-Contrato 4
4

Se desplegará una interrogante para adquirir una nueva bolsa Y haz clic en el botón "Comprar".

Cliente-Contrato 5 – V2
5

Verás la lista de las bolsas disponibles. Elige la que desees y presiona "Comprar" para iniciar el proceso de contratación.

Cliente-Contrato 6 – V2
6

Finalmente, recibirás un mensaje de confirmación en tu celular registrado en tu perfil y luego presiona "Confirmar compra".

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: