Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Para realizar un cambio de titularidad de una línea lo puedes hacer directamente en una de nuestras sucursales. El cambio de titularidad tiene un costo asociado que será informado por el ejecutivo que realice el procedimiento.

Ten presente las siguientes indicaciones:

  • Quien entrega la línea debe ser el titular.
  • Si existen cargos pendientes, se deben pagar antes de realizar el cambio de titularidad.
  • Si el cliente es tercero no podrá gestionar el cambio, el requerimiento debe ser solicitado por el titular del servicio.
  • Si se trata del familiar de un cliente titular fallecido, deberá presentar certificado notarial que acredite el parentesco de cliente destino con titular fallecido y certificado de defunción del titular.
  • Solo un familiar directo del Titular difunto (padre, madre, esposa o hijos), podrán optar por realizar el Cambio de Titularidad.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto