Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Para cambiar la titularidad de una línea, ya sea una prepago o una con contrato, puedes ingresar con tu usuario y contraseña a tu App Mi Movistar. El servicio, a diferencia del trámite presencial, es completamente gratuito. Recuerda que para solicitar el cambio de titularidad de línea, ésta o el titular que la cede, no debe tener deudas asociadas,  pues la cesión no comprende las deudas generadas por el uso del servicio hasta la fecha de la cesión.

Para cambiar la titularidad de una línea en casos especiales, como el fallecimiento del titular o que éste se encuentre inubicable, el proceso se debe realizar en una de nuestras sucursales. Para más información ingresa a ¿Cómo cambiar la titularidad de una Línea Movistar?.

Importante

  • No debes estar en período de cierre de facturación (5 días antes de la emisión de tu boleta).
  • En el caso de existir saldos monetarios o de Gigas al momento de efectuarse la cesión, éstos se perderán y no podrán ser traspasados al nuevo titular.
  • Durante el proceso de cambio de titularidad te pediremos adjuntar una imagen (fotocopia) de las cédulas de identidad, por ambos lados, del titular actual y del nuevo.

¿Cómo pedir la titularidad una de línea desde la App Mi Movistar?

Paso1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y, desde la sección Ayuda dale clic a Traspaso de titularidad .

Paso3
2

Lee los requisitos para el traspaso de línea, ingresa el número móvil del que solicitas la titularidad y dale clic al botón continuar.

Paso5
3

El actual titular recibirá a través de un mensaje (SMS) un código de validación. Esta validación permitirá corroborar el acuerdo de ambas partes con el traspaso de la línea. El "donante" de la titularidad debe pasar el código al nuevo titular.

Paso4
4

Ingresa el código que recibió el actual titular en tu solicitud y dale clic a Validar Código.

Paso7
5

Posteriormente deberás adjuntar una imagen de las cédulas de identidad (por ambos costados) tanto del actual titular como de la tuya (como nuevo titular). Haz clic en Adjuntar Documentos. Luego dale clic al botón Enviar Documentación.

Paso9
6

Con esto el proceso de cambio de titularidad iniciará su proceso de validación. Te entregaremos un Número de Solicitud. Cuando se apruebe el cambio de titularidad te lo notificaremos a través de un mensaje (SMS)

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: