¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming incluido de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. ¿Suena complicado? No te preocupes, acá te enseñaremos cómo.

También puedes informarte en el 611 o en el +56 9 9161 0611 desde el extranjero.

La forma de activar ambas tecnologías varía según la marca y sistema operativo de tu smartphone, sin embargo,  y en términos generales, si tu sistema operativo es iOS (es decir, usas un equipo de Apple) puedes activar ambas tecnologías así:

Activar Datos Móviles

Activar Roaming de Datos

 

Si tienes dificultades para activar tu Roaming puedes darle clic a utilizar el chat de asistencia online. Desde ahí recibirás la asistencia para activar tu Roaming o despejar dudas.

 

Si necesitas más detalles puedes visitar nuestra guía interactiva: Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular. En ella te indicamos el paso a paso según la marca y modelo de tu smartphone.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto