Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming incluido de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. ¿Suena complicado? No te preocupes, acá te enseñaremos cómo.

También puedes informarte en el 611 o en el +56 9 9161 0611 desde el extranjero.

La forma de activar ambas tecnologías varía según la marca y sistema operativo de tu smartphone, sin embargo,  y en términos generales, si tu sistema operativo es iOS (es decir, usas un equipo de Apple) puedes activar ambas tecnologías así:

Activar Datos Móviles

Activar Roaming de Datos

 

Si tienes dificultades para activar tu Roaming puedes darle clic a utilizar el chat de asistencia online. Desde ahí recibirás la asistencia para activar tu Roaming o despejar dudas.

 

Si necesitas más detalles puedes visitar nuestra guía interactiva: Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular. En ella te indicamos el paso a paso según la marca y modelo de tu smartphone.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto