Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

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No, gracias

Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. ¿Suena complicado? No te preocupes, acá te enseñaremos cómo.

La forma de activar ambas tecnologías varía según la marca y sistema operativo de tu smartphone, sin embargo,  y en términos generales, si tu sistema operativo es iOS (es decir, usas un equipo de Apple) puedes activar ambas tecnologías así:

Activar Datos Móviles

Activar Roaming de Datos

 

Si tienes dificultades para activar tu Roaming puedes darle clic a utilizar el chat de asistencia online. Desde ahí recibirás la asistencia para activar tu Roaming o despejar dudas.

 

Si necesitas más detalles puedes visitar nuestra guía interactiva: Cómo activar o desactivar el roaming de datos en el celular. En ella te indicamos el paso a paso según la marca y modelo de tu smartphone.

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