Asistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirIngresa desde la App Mi Movistar y selecciona tu línea Prepago. En la sección Resumen verás el botón Recargar. Dale click
Luego tendrás la opción de recargar la línea que seleccionaste anteriormente o bien otro número (cualquiera asociado a tu RUT o de un tercero).
Ahora solo debes escoger el monto de tu recarga y el medio de pago que utilizarás. (Cuenta Rut, Servipag, WebPay, One Click o Pago46). Luego dale click en el botón Recargar
El último paso es registrar los datos de tu banco y seleccionar Pagar.
¡Listo ya recargaste! Recibirás un mensaje de texto con la confirmación del monto recargado. ¡Así de fácil!
Ingresa desde Movistar.cl e ingresa el número que deseas recargar. Recuerda que puede ser tuyo (o cualquiera asociado a tu RUT), o el de un tercero. Posteriormente presiona "Confirmar Número"
Seguidamente, selecciona el monto a recargar.
Elige tu medio de pago con: Servipag, Banco Estado, Pago Efectivo o Webpay.
Visualiza el monto y medio de pago que escogiste. Por último, recibirás un mensaje de texto con la confirmación del monto recargado en tu celular.
Escanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Tienes una sugerencia?
Cuéntanos en que podríamos mejorar este contenido