Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Resultados para la búsqueda de "Telefonía Móvil"

¿Cómo configurar la red 4G en mi celular?

Para configurar la red 4G en tu teléfono, ingresa nuestra sección de Guías Interactivas y sigue el paso a paso de acuerdo al modelo y marca del celular.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Tengo roaming incluido en mi plan?

El servicio de datos Roaming que está incorporado a tu plan, es un beneficio anual con el cual puedes utilizar Internet en 25 países sin costo adicional en tu boleta. En caso de no estar cubierto tu lugar de destino, puedes comprar Bolsas Pasaporte Roaming Movistar. Estas bolsas tienen cobertura disponible en 80 países, incluye navegación …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo actualizo la configuración de mi celular para navegar en 5G?

Navega en 5G Movistar Lo que necesitas para acceder a 5G Ten en cuenta que para navegar con tu equipo móvil en la Red 5G de Movistar, necesitas: Un equipo celular compatible con la tecnología 5G. Estar en una zona con cobertura 5G  Contar con la última versión de software instalado en tu smartphone Tener …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo saber cuanto debo por recargas SOS?

Para ver el saldo que tienes adeudado por haber utilizado una recarga SOS, ingresa a tu App Mi Movistar o a tu Sucursal Virtual con tu RUT y clave. Podrás ver tu saldo y en caso de tener deuda por solicitar recargas SOS, verás el monto adeudado. Recuerda que dicho monto será descontado de tu …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo actualizar en forma manual la configuración del operador en el iPhone o iPad?

Cuando haya una actualización de configuraciones del operador disponible, se te solicitará que la instales. La instalación demora menos de un minuto y puedes seguir usando el dispositivo con normalidad. Si tu operador lanza una actualización obligatoria, verás el botón OK, en lugar del botón Actualizar, para avisarte que la actualización se descargó e instaló.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es 5G?

La red 5G de Movistar te ofrece múltiples ventajas y una gran experiencia, ya que proporciona mayor velocidad para que descargues tus contenidos favoritos de manera mucho más rápida. Reduce los tiempos de respuesta de la red (baja latencia) para que puedas ver los goles de tu equipo favorito en tiempo real o jugar en línea sin …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es Plan para Todos?

Plan para Todos es un servicio mensual de Movistar que incluye gigas, minutos y redes sociales libres (incluye Facebook, Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram). Este servicio está disponible para cualquier persona ya que no tiene requisitos comerciales ni contratos.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es One Number de Movistar?

One Number de Movistar es un servicio que te permite llevar tu número de celular en un segundo dispositivo (reloj) de manera independiente a tu smartphone, utilizando las unidades de voz y datos de tu plan. Los primeros dispositivos en Chile en contar con esta nueva tecnología son los Apple Watch cellular, los cuales a …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Si viajo a Argentina, debo activar el roaming?

Desde ahora Chile pone fin al uso del tráfico de roaming con Argentina, lo que significa que cada vez que viajes a Argentina, podrás utilizar los minutos y GB de tu plan o bolsa, sin tener que contratar roaming. ¿Como impactará este cambio?   Desde ahora podrás usar los minutos o saldo de tu plan …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo transferir información de un celular a otro?

Si renovaste tu celular y quieres transferir el contenido de tu antiguo teléfono móvil, sea este, contactos, aplicaciones, redes sociales, puedes hacerlo sin perder tu información. Debes tener a mano el celular antiguo y el nuevo para realizar la transferencia y no es requisito tener un respaldo en la nube (cuenta Google, por ejemplo), ya …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo cambiar la titularidad de una línea de manera online?

Para cambiar la titularidad de una línea, ya sea una prepago o una con contrato, puedes ingresar con tu usuario y contraseña a tu App Mi Movistar. El servicio, a diferencia del trámite presencial, es completamente gratuito. Recuerda que para solicitar el cambio de titularidad de línea, ésta o el titular que la cede, no …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo saber en qué banda funciona mi celular?

Para saber en qué banda de frecuencia (2G, 3G, 4G o 5G) opera tu celular, sólo debes obtener el identificador internacional de tu teléfono conocido como IMEI (International Mobile Equipment Identity), e ingresarlo en este sitio: Consulta compatibilidad Multibanda / SAE Ahora te explicamos cómo hacerlo.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo hacer el seguimiento de un despacho?

Para realizar el seguimiento del despacho de un producto que adquiriste en Movistar.cl ingresa a Ver mi despacho e ingresa tus datos. Te sugiero contar con tu documento de identificación a la mano. Puedes también realizar el seguimiento a tu compra directamente desde tu App Mi Movistar  

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En qué consiste el servicio de Comparte Gigas?

Es un servicio que le permite a un cliente contrato móvil con un plan multimedia desde la talla S, compartir los Gigas de su plan con otros números contrato que estén bajo su mismo RUT. Para compartir gigas de tu plan, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o desde la Sucursal Virtual con …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona el servicio Comparte Gigas?

El funcionamiento es simple, el usuario donante puede realizar acciones de compartir, reservar, modificar o eliminar gigas compartidos. Se debe tener en cuenta que dicha gestión quedará de forma permanente hasta que lo vuelva a modificar y/o eliminar.  

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cuáles son los tipos de Bolsas Prepago?

Con las Bolsas Prepago tienes la opción de comprar Bolsas Multimedia, Bolsas Libres, Bolsas Libre Nocturna y de Entretención desde tu App Mi Movistar, Sucursal Virtual o marcando el 303# opción 3. Estas bolsas te brindan servicios exclusivos de minutos ilimitados y navegación libre en redes sociales, aplicaciones y juegos que más se ajustan a tus necesidades …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo liberar un equipo?

Desde el año 2012 los celulares de Movistar y los de las otras compañías son entregados desbloqueados y funcionan con cualquier operador dentro de Chile. Si te interesa portar tus servicios a Movistar, te invitamos a revisar los planes y equipos disponibles.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo marcar desde y hacia un teléfono fijo o un celular?

Existen distintas formas de marcar al momento de realizar llamadas desde un teléfono fijo o celular según el país y ciudad en donde te encuentres. A continuación, te presentamos las formas de marcar, dentro de Chile, desde Chile al extranjero y desde el extranjero. Para conocer detalles de los códigos internacionales, planes y servicios para …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo consigo un saldo de emergencia para mi celular?

Movistar cuenta con opciones de saldo de emergencia para que puedas llamar, enviar un SMS, incluso navegar por Internet en caso de que te quedes sin dinero en tu Prepago o Cuenta controlada. Las alternativas a las que puedes recurrir se llaman: Préstamo SOS y Traspaso de Saldo. Cada una de ellas cuenta con características y …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo recargar?

Para recargar los números prepago asociados a tu RUT o los de un tercero Movistar, puedes hacerlo ingresando a tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña o desde Movistar.cl. A continuación, te explicamos los pasos para realizar la recarga. Si eres cliente con plan puedes recargar al prepago que elijas y con cargo a tu …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo activar los datos móviles y el Roaming en mi celular?

Ya sea que pienses utilizar el beneficio de Roaming incluido de tu plan o que hayas contratado un Pasaporte Roaming Movistar, deberás, con anterioridad, haber activado los datos móviles de tu equipo y el Roaming de datos. ¿Suena complicado? No te preocupes, acá te enseñaremos cómo. También puedes informarte en el 611 o en el …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo puedo saber los días de Roaming incluidos en mi plan?

Ahora todos nuestros planes de Movistar, cuentan con Roaming ilimitado, por lo que podrás utilizar Internet o WhatsApp ilimitado durante la cantidad de días que corresponda a tu plan y en los 25 países incluidos. Es importante que sepas que no incluye servicio de voz ni SMS. Puedes revisar el detalle y los días de tu …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo puedo utilizar el Internet Roaming de mi plan?

El servicio de Roaming incluido en planes móviles 5G Libre Full o superior, es un beneficio que te permite utilizar Internet en diversos países, sin costo adicional en tu boleta. Revisa el detalle de a cuerdo a tu plan, desde tu APP Mi Movistar o la Sucursal Virtual.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es una eSIM?

La eSIM es la evolución de la tarjeta SIM Card y permite digitalizar el proceso de conexión a tu red móvil, a través de la lectura de un código QR, sin necesidad de insertar un chip tradicional en tu teléfono.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo suscribir Movistar Música?

Movistar Música es una App de Playlist de Música, que te ofrece la opción de descargar y escoger hasta 5 playlist de tu gusto para escuchar sin conexión. Además, de contar con la playlist de Top 40 de Chile que ocupa las 40 canciones más escuchadas por suscriptores de Movistar Música. Puedes suscribir el servicio …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo inscribir en Chile un celular traído desde el extranjero?

Para utilizar en Chile un celular traído desde el extranjero, de acuerdo con disposiciones de la Subtel, debes realizar una inscripción administrativa por RUT/Pasaporte, ingresando a nuestro sitio Solicitud de Inscripción Administrativa. Desde el 10 de noviembre de 2018 existe una nueva normativa para registrar dispositivos provenientes del extranjero, que estipula que desde su ingreso …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo solicito un recambio de celular?

Puedes solicitar un recambio de celular a través de nuestro sitio web Movistar.cl o en tu App Mi Movistar, aprovechando los descuentos especiales que tenemos para ti.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver mi historial de las recargas?

Si quieres ver el historial de las recargas que has realizado con tu línea prepago, ingresa desde la App Mi Movistar con tu Rut y contraseña. A continuación, te explicamos los paso a paso para ver tu historial.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el detalle de las Bolsas prepago?

Puedes revisar el detalle de tus Bolsas prepago ingresando desde tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. A continuación, te explicamos como conocer los detalles de las bolsas.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el consumo de datos?

Si quieres conocer el consumo de tus datos, puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual. Al ingresar, solo debes seleccionar la línea que desees consultar. También puedes saber el consumo accediendo a WhatsApp desde tu número y el asistente digital te dirá el consumo de datos para el número por el cual te comunicaste. Puedes conocer …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver mi tarifa prepago?

Para ver y cambiar la tarifa de tu línea puedes hacerlo ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo contratar Pasaporte Roaming?

Para utilizar tu teléfono en el extranjero, puedes contratar Bolsas Pasaporte Roaming ingresando desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. También puedes activarlo marcando: *101# desde tu celular, 611 antes de viajar (en Chile) +569 9161 0611 si estás en el extranjero   La vigencia de tu Bolsa Pasaporte …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo aplico el servicio Movistar Seguro?

Si tienes contratado el servicio Movistar Seguros y se te presenta un siniestro por robo o daño accidental, a continuación te explicamos qué debes hacer según sea tu caso. Para saber más detalles visita nuestro sitio web.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo recargar mis servicios prepago en línea?

  Si quieres recargar tus servicios prepago, entra a “Recarga en línea en movistar.cl“, y selecciona el servicio que deseas recargar. Ingresa el número,  luego confírmalo y haz clic en el botón “Confirmar número”.   Tras confirmar el número, elige el monto a recargar y el medio de pago que deseas utilizar.   Luego de confirmar tus …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo funciona el Servicio técnico móvil?

Lleva tu teléfono a una de nuestras Sucursales Movistar que cuente con Servicio Técnico (ST). Una vez que lo ingreses, haremos una evaluación para verificar el origen de la falla y determinar si aplica o no la garantía del fabricante. El valor del diagnóstico es de $4.850, aunque no se detecte una falla o su condición …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo comprar un celular en Movistar.cl?

Para comprar un celular visita nuestro sitio web y escoge el equipo que más se acomode a tus necesidades. A continuación te mostramos los pasos para realizar la compra.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué es y cómo disfruto el servicio 4G+?

4G+ es una red móvil de Movistar con banda de 700 MHz que permite el uso de datos de manera más eficiente y veloz, ya que se agrega a la también disponible banda de 2600 MHz, mejorando así la experiencia en los aparatos móviles. A continuación, te invitamos a revisar el paso a paso para …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo ver el saldo adeudado por una recarga SOS?

Para ver el saldo que tienes adeudado por haber utilizado una recarga SOS, ingresa a tu App Mi Movistar o a tu Sucursal Virtual con tu RUT y clave. En la pantalla Resumen encontrarás el campo Tu Saldo. Junto al monto que tienes como saldo se indicará, de tenerlo, el monto adeudado por haber utilizado …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo pagar el deducible de mi Movistar seguro?

Para pagar el deducible de Movistar Seguro por daño o robo, puedes hacerlo desde nuestro sitio web Pago de deducible en línea. A continuación, te explicamos los pasos para pagar el deducible de tu equipo asegurado.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo reponer un chip Movistar para mi celular?

Si eres cliente móvil contrato o prepago y necesitas reponer tu SIM Card (chip, microchip o nanochip) por robo, pérdida, daño o mal funcionamiento, debes solicitarlo en cualquiera de nuestras Sucursales Movistar.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo activar el chip de mi celular Prepago?

Si compraste un nuevo Chip Prepago Movistar, para activarlo primero debes introducir la SIM en tu equipo, esperar a que se conecte a la red Movistar y seguir las instrucciones que recibirás para su activación. Si no posees datos móviles, marca *888# para el proceso de activación del chip prepago. Si ya tienes un prepago …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En qué consiste el programa Movistar One?

Movistar One es nuestro programa de renovación anual de equipos que te permite cambiar tu smartphone a un precio preferencial, sin pagar el pie, cancelando directamente con tu tarjeta de crédito y accediendo a equipos de alta gama disponibles de las marcas. Para conocer más detalles de equipos, contratar el servicio y resolver tus dudas, haz …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿En que consiste el seguro Movistar?

Con Seguros Movistar puedes tener protegido tu celular en tres formas, con coberturas para pantallas, daños accidentales y/o robo con violencia del equipo, pudiendo recibir un servicio de reparación o reemplazo según las condiciones de la cobertura contratada. Recuerda que, tanto para daños parciales como totales, el seguro tiene un tope anual de dos siniestros.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo comprar Bolsas para mi celular?

Si quieres comprar bolsas para tu celular, puedes hacerlo a través de tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual, con tu RUT y contraseña. También puedes revisar directamente en nuestra web, según corresponda a tu caso: bolsas prepago o bolsas para tu plan.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué necesito para usar la red 4G de Movistar?

Para usar la tecnología 4G LTE de Movistar en tu Prepago o Plan existen algunos requisitos técnicos que debes cumplir,  como contar con un chip 4G, tener un equipo que soporte esta red y haber contratado un plan que, además, brinde la tecnología. Conoce más detalles de cómo acceder a la tecnología 4G LTE de …

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Qué garantía tienen los celulares Movistar?

La garantía de los celulares Movistar tiene una vigencia de 1 año para equipos nuevos y de 90 días para sus accesorios. Los equipos seminuevos tienen 3 meses de garantía. Para hacerla efectiva, debes dirigirte a una de nuestras sucursales que cuente con servicio técnico para que los especialistas evalúen tu equipo.

  • Categoria: Telefonía Móvil
¿Cómo bloquear el celular en caso de pérdida o robo?

Si eres cliente Movistar y perdiste tu celular o sufriste un robo, puedes bloquearlo llamando directamente y de manera gratuita a los números que te indicamos a continuación, donde deberás ingresar tu número móvil que deseas bloquear, RUT y seleccionar la opción para ser atendido por un ejecutivo. Para bloquear tu equipo y tu chip …

  • Categoria: Telefonía Móvil