Contrata Telefonía Inalámbrica

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

La telefonía inalámbrica de Movistar (no confundir con la móvil) es un servicio que está pensado en entregar cobertura en aquellas zonas donde no existe telefonía fija, como en algunas localidades rurales. Cómo lo indica su nombre, la telefonía inalámbrica no establece la conexión a través de cables sino que por medio de una tarjeta SIM, lo que hace de ella una solución portable.

Como para poder utilizar este servicio se requiere de un equipo inalámbrico, Movistar tiene en la actualidad disponible el modelo Itecom SC397.

Teléfono inalámbrico Itecom SC397

El Itecom SC397 cuenta con una pantalla LCD monocromática, distintos tipos de timbre, volumen reajustable, manos libre y una batería de larga duración entre sus características destacadas. Además incorpora una garantía de 12 meses desde su compra.

  • Para encender el equipo mantén presionado el botón power hasta que salga el logo de Movistar.

Importante

  • Si contratas un Plan Control Inalámbrico puedes recargar el monto que necesites una vez que uses el saldo.
  • No es posible contratar productos adicionales como candado digital, llamada en espera, etc.
  • Si das la baja del servicio telefónico inalámbrico antes de los de diez días de haberlo adquirido  deberás devolver el equipo en una de nuestras sucursales.
  • Es un solo equipo por número de teléfono. No pueden existir más extensiones telefónicas para el mismo número.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: