Atención!

Es probable que esta transacción pueda presentar indisponibilidad en estos momentos.  Si no pudiste contratar tu servicio adicional, te recomendamos intentarlo más tarde.

 

Puedes contratar servicios adicionales para tu línea fija desde tu Sucursal Virtual o desde la app Mi Movistar. Revisa a continuación el paso a paso:

Desde la App Mi Movistar

Si quieres contratar servicios adicionales para tu línea fija desde tu móvil, entra a la aplicación Mi Movistar con tus datos. Una vez dentro, desliza tu dedo desde derecha a izquierda en el menú superior hasta encontrar la opción “Contratar”, y selecciónala.

Verás los servicios adicionales que tienes contratados. Pulsa el botón “Contratar Servicios Adicionales” y se desplegará la lista de los productos disponibles. Elige el que desees y selecciónalo y luego pulsa “Contratar”.

contratar servicios adicionales

 

contratar servicios

* La aplicación “Mi Movistar” puede ser utilizada en Android 4.2 ó superior, y en el sistema operativo iOS 7 en adelante.

Desde la Sucursal Virtual

1. – Al ingresar a tu Sucursal Virtual, pon el cursor sobre “Mis productos y servicios” y presiona la alternativa “Contratar Servicios Adicionales”.

 

2. – Selecciona la alternativa “Servicios Adicionales” y presiona el botón “Continuar”.

Contratar servicios adicionales telefonía hogar

 

3. – Elige los Servicios Adicionales que desees contratar y presiona el botón “Continuar”.

Contratar servicios adicionales telefonía hogar

 

4. – Verás el resumen de los servicios que contratarás. Confírmalo presionando el botón “Continuar”.

Contratar servicios adicionales telefonía hogar