Puedes contratar servicios adicionales para tu línea fija desde tu Sucursal Virtual o desde la app Mi Movistar. Revisa a continuación el paso a paso:

Desde la App Mi Movistar

Si quieres contratar servicios adicionales para tu línea fija desde tu móvil, entra a la aplicación Mi Movistar con tus datos. Una vez dentro, desliza tu dedo desde derecha a izquierda en el menú superior hasta encontrar la opción “Contratar”, y selecciónala.

Verás los servicios adicionales que tienes contratados. Pulsa el botón “Contratar Servicios Adicionales” y se desplegará la lista de los productos disponibles. Elige el que desees y selecciónalo y luego pulsa “Contratar”.

contratar servicios adicionales

 

contratar servicios

* La aplicación “Mi Movistar” puede ser utilizada en Android 4.2 ó superior, y en el sistema operativo iOS 7 en adelante.

Desde la Sucursal Virtual

1. – Al ingresar a tu Sucursal Virtual, pon el cursor sobre “Mis productos y servicios” y presiona la alternativa “Contratar Servicios Adicionales”.

 

2. – Selecciona la alternativa “Servicios Adicionales” y presiona el botón “Continuar”.

Contratar servicios adicionales telefonía hogar

 

3. – Elige los Servicios Adicionales que desees contratar y presiona el botón “Continuar”.

Contratar servicios adicionales telefonía hogar

 

4. – Verás el resumen de los servicios que contratarás. Confírmalo presionando el botón “Continuar”.

Contratar servicios adicionales telefonía hogar