¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoTe ayudamos por WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi tienes contratados servicios adicionales para tu teléfono fijo con Fibra Optica y quieres activarlos o desactivarlos, debes marcar en el teclado de tu equipo telefónico, el código de acuerdo con el servicio que requieras gestionar.
En este tipo de transferencias, siempre que llamen al número fijo del servicio, será transferido de forma inmediata a un número especifico que designe el cliente.
En este tipo de transferencias, en caso de estar siendo ocupada la línea del servicio de telefonía, será transferida a un número específico que designe el cliente.
En este tipo de transferencias, en caso de no contestar el servicio de la línea fija a la cual se llama, será transferida a un número especifico que designe el cliente.
Recuerda que el servicio de Indicación de llamadas en espera consiste en escuchar un tono cuando estás hablando con otra persona, y alguien está llamando a tu número fijo.
Para activarlo, marca *42 en tu teclado.
Para desactivarlo, marca *43 en tu teclado.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?