Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Si tienes contratados servicios adicionales para tu teléfono fijo con Fibra Optica y quieres activarlos o desactivarlos, debes marcar en el teclado de tu equipo telefónico, el código de acuerdo con el servicio que requieras gestionar.

Aprende cómo se activan o desactivan estos servicios adicionales

Transferencia de llamadas incondicional

En este tipo de transferencias, siempre que llamen al número fijo del servicio, será transferido de forma inmediata a un número especifico que designe el cliente.

  • Para activarlo marca *72 en el teclado seguido del número en el cual quieres recibir las llamadas y cuelga.
  • Para desactivar marca *73 en tu teclado.
  • Para consultar marca *21 en tu teclado.
Transferencia de llamadas por ocupado

En este tipo de transferencias, en caso de estar siendo ocupada la línea del servicio de telefonía, será transferida a un número específico que designe el cliente.

  • Para activarlo marca *90 en el teclado, seguido del número en el cual quieres recibir las llamadas y cuelga.
  • Para desactivarlo marca *91 en tu teclado.
  • Para consultar marca *67 en tu teclado.
Transferencia de llamadas no contestadas

En este tipo de transferencias, en caso de no contestar el servicio de la línea fija a la cual se llama, será transferida a un número especifico que designe el cliente.

  • Para activarlo, marca *92 en el teclado, seguido del número en el cual quieres recibir las llamadas y cuelga.
  • Para desactivarlo, marca *93 en tu teclado.
  • Para consultar, marca *61 en tu teclado.
Llamada en espera

Recuerda que el servicio de Indicación de llamadas en espera consiste en escuchar un tono cuando estás hablando con otra persona, y alguien está llamando a tu número fijo.

Para activarlo, marca *42 en tu teclado.

Para desactivarlo, marca *43 en tu teclado.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto