Si quieres activar o desactivar servicios adicionales para tu teléfono hogar con fibra óptica, usa el teclado de tu aparato telefónico, e ingresa el código que corresponda de acuerdo al servicio que requieras gestionar.
- Categoria: Telefonía Hogar
Si quieres activar o desactivar servicios adicionales para tu teléfono hogar con fibra óptica, usa el teclado de tu aparato telefónico, e ingresa el código que corresponda de acuerdo al servicio que requieras gestionar.
Si tienes contratados servicios adicionales para tu teléfono fijo con Fibra Optica y quieres activarlos o desactivarlos, debes marcar en el teclado de tu equipo telefónico, el código de acuerdo con el servicio que requieras gestionar.
Tu ciclo de facturación es el período mensual, formado por 30 días, en el que te vamos facturando los servicios que has contratado, desde que se inician hasta que finalizan. Si ya eres cliente Movistar y contratas un nuevo servicio, se te aplicará el ciclo de facturación de tus servicios anteriores. Si quieres pagar tus …
Si cambiarás de domicilio y necesitas trasladar tus servicios hogar Movistar, sin realizar un nuevo contrato, asegúrate de que exista factibilidad técnica para instalar en la nueva dirección, de lo contrario no podremos realizar el traslado. Solicítalo desde la Sucursal Virtual o tu App Mi Movistar.
Escanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien