Movistar

Te ayudamos a resolver tus dudas

Tenemos una respuesta para esa pregunta

¿Para qué sirve y cómo descargo la aplicación Mi Movistar?

Mi Movistar, es una aplicación con la que puedes pagar tu cuenta, ver tu boleta o hacer recargas desde tu equipo móvil entre otros servicios. La puedes descargar desde la tienda online de tu SmartPhone, e ingresar con el mismo usuario y contraseña de tu Sucursal Virtual.

Para usar la aplicación Mi Movistar, ingresa a Google play o App Store desde tu equipo móvil según el sistema operativo que tengas, y coloca en el buscador la palabra “Movistar Chile”. Luego selecciona la app “Mi Movistar” para iniciar su descarga.

Luego de finalizar su instalación, busca el ícono “Mi Movistar” entre el resto de aplicaciones de tu Smartphone y ejecútalo para entrar.

  • Debes estar registrado para ingresar. Si no lo estás, conoce cómo registrarte en simples pasos.

 

  • Si eres cliente Prepago, puedes ingresar de 2 maneras:

Ingreso express: no necesitas registrarte. Para esto, al abrir la aplicación haz clic en la opción “¿Tienes un Prepago? Ingreso express”, ubicado en la zona inferior derecha de tu pantalla,  y podrás entrar luego de validar tu número de celular cada vez que quieras entrar (esta opción tiene características limitadas en comparación al ingreso regular).

Ingreso regular: Debes registrarte, y solo debes ingresar una vez tu Rut y clave para quedar conectado a la app Mi Movistar permanentemente.

 

* La aplicación “Mi Movistar” puede ser utilizada en Android 4.2 ó superior, y en el sistema operativo iOS 7 en adelante.

** Si tienes en tu celular el sistema operativo Windows Phone, debes acceder a mi.movistar.cl y utilizar los mismos servicios de tu app Mi Movistar.

Soporte de equipos

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

Le agradeceríamos que nos indicase cómo podemos hacer que esta respuesta sea más útil