¿Cómo registrarse e ingresar a la Sucursal Virtual?

Si deseas entrar a tu Sucursal Virtual, pero aún no cuentas con clave de acceso, puedes realizar el proceso de registro a través de nuestro sitio web, para esto necesitarás tu RUT y el n° serie de tu cédula de identidad.  Revisa cómo hacerlo paso a paso.

 

Registro en Sucursal Virtual

1.- Al ingresar a movistar.cl, verás un recuadro llamado “Acceso a Sucursal Virtual”. Presiona el botón que dice “Regístrate ahora”.

2.- Se abrirá el menú de Registro. Digita tu Rut,  y el número de serie o número de documento, según el Carnet de Identidad que tengas. Luego, ingresa los números descritos en la imagen.

resgitro sucursal virtual

 

  • El RUT o Rol Único Tributario, en las personas naturales es el mismo que el RUN, que significa Rol Único Nacional. Éste sirve como medida de identificación, ya que es el número único e irrepetible que posee todo chileno resida o no en Chile, y también de todos los extranjeros que permanezcan en Chile, de manera temporal o definitiva.

 

3.- Si los datos son correctos, se desplegará un formulario para digitar tu dirección de correo, y tu celular. Una vez completado eso, selecciona el botón “Continuar”.

resgitro sucursal virtual

  • Recuerda anotar un correo que esté vigente y que el número móvil que selecciones como contacto sea capaz de recibir SMS, porque la recuperación de clave de tu Sucursal Virtual se efectúa por esos medios.

4.- A continuación, escribe una contraseña para posteriormente entrar a la Sucursal Virtual, y confírmala. Luego haz clic nuevamente en “Continuar”.

resgitro sucursal virtual

5.-  Si el ingreso de datos fue correcto, verás un mensaje indicando que el proceso fue exitoso. Haz clic en “Ingresar a Sucursal Virtual”, y entra con los datos que acabas de crear.

resgitro sucursal virtual

  • Recibirás además un SMS a tu celular y un correo,  diciendo que el proceso fue exitoso.

 

Ten presente:

– Tu Carnet de Identidad debe estar vigente (no vencido), de lo contrario, no podrás registrarte en la Sucursal Virtual.

– Debe ser primera vez que te registres para realizar el proceso. Si ya te registraste una vez, tienes que recuperar tu clave para entrar.

– En caso de ser una línea nueva, podrás visualizarla en tu Sucursal Virtual luego de 24 horas de su contratación.