Movistar

Te ayudamos a resolver tus dudas

Tenemos una respuesta para esa pregunta

Contáctate con nosotros desde la plataforma que más te acomode, para que un ejecutivo gestione tu solicitud

Contactarse con Movistar

Si quieres contactarte de manera presencial, conoce cuáles son las Sucursales Movistar y sus horarios de atención.

Desde la Sucursal Virtual

1.- Para contactarte con Movistar entra a tu “Sucursal Virtual”, digita tu Rut, clave, y luego presiona el botón “Ingresa”.

contactarse movistar

 

2.- Una vez al interior, pon el cursor en la opción “Centro de ayuda y contacto” y selecciona la alternativa “Consultas y Reclamos”.

contactarse movistar

 

3.- Se desplegará un formulario. Complétalo con tus datos, y elige lo que deseas realizar. Podrás hacer una consulta, una solicitud, un reclamo, activar o desactivar servicios. Al terminar, haz clic en el botón “Enviar”, y un ejecutivo te contactará a través de la misma Sucursal Virtual.

contactarse movistar

 

* Ten presente que el ingreso de reclamo a través de la Sucursal Virtual, sólo puede realizarse vía web.

Reclamo a través de teléfono fijo o móvil

– Desde celulares Movistar: llama al 105.

– Desde red fija o celulares de otra compañía: llama al 600 600 3000.

Ver estado de solicitud

1.- Para ver el estado del contacto realizado a través de tu sitio privado, entra a la “Sucursal Virtual”, digita tu Rut, clave, y luego presiona el botón “Ingresa”.

contactarse movistar

 

2.- Una vez al interior, pon el cursor en la opción “Centro de ayuda y contacto” y selecciona la alternativa “Consultas y Reclamos”.

contactarse movistar

 

3.- En el cuadro “Resolver en línea”, ubicado al costado derecho de tu pantalla, haz clic en la opción “Ver estado solicitud”.

contacto movistar

 

4.- Se abrirá un cuadro con los requerimientos realizados a través de tu Sucursal Virtual. Busca el que necesitas, y selecciónalo para abrir su respuesta.

contacto movistar

 

5.- Finalmente verás la información enviada por el ejecutivo, y la conversación que se ha generado en tu solicitud.

contacto movistar

 

¿Con qué nota evalúas la información que te acabamos de entregar?

(Donde 1 es muy mala y 5 es muy buena)

Le agradeceríamos que nos indicase cómo podemos hacer que esta respuesta sea más útil