Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Para cambiar la clave puedes hacerlo ingresando desde tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual, pero debes considerar que debes tener actualizado tu correo electrónico y tu número de celular para la confirmación. A continuación te explicaremos el paso a paso para realizar el cambio de tu contraseña.

Cambia la clave desde tu App Mi Movistar:

1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Luego selecciona la opción "Menú" del costado inferior derecho de tu pantalla.

2
2

Una vez desplegado el "Menú" selecciona la opción "Perfil".

3
3

Selecciona la opción "Actualizar contraseña"

4
4

Completa la información de contraseña para continuar.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto