Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Resultados para la búsqueda de "Sucursal Virtual"

¿Cómo agregar un prepago bajo mi RUT?

Agregar un número prepago bajo tu RUT es muy simple, solo debes ingresar a la App Mi Movistar o a tu Sucursal Virtual, dirigirte a tu Perfil y luego seleccionar la opción “Agregar un prepago a tu cuenta” y seguir las indicaciones.  

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo habilito el login biométrico en la App Mi Movistar?

El login biométrico es una buena opción para acceder a tu App Mi Movistar y evitar que no puedas ingresar por olvido de tu clave, o que no la recuperaras por tener desactualizados tus medios de contacto. Es seguro y únicamente asociado a ti. Es importante saber que para habilitar el login biométrico, debes tener …

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Por qué necesito descargar la App Mi Movistar?

Porque solo con tu App Mi Movistar podrás gestionar fácilmente tus líneas hogar y móvil. Además de acceder a un mundo de beneficios, descuentos, concursos y mucho más. Podrás acceder a un montón de beneficios que el Club Movistar tiene para ti Revisar en detalle tu consumo fijo como detalle de consumo móvil. Ver tu …

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo cambiar la clave de Mi Movistar?

Para cambiar la clave puedes hacerlo ingresando desde tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual, pero debes considerar que debes tener actualizado tu correo electrónico y tu número de celular para la confirmación. A continuación te explicaremos el paso a paso para realizar el cambio de tu contraseña.

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo ver el consumo de minutos?

Para revisar cuantos minutos de tu plan has consumido y estimar cuántos aún tienes disponibles, ingresa a tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. A continuación, te explicamos los pasos para conocer en detalle el consumo de tus minutos.

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo recuperar la clave de Mi Movistar?

Para recuperar la clave de tu App Mi Movistar y de tu Sucursal Virtual ten presente que al menos uno los medios de contacto que registraste, es decir, el número de tu celular o tu email, deberá estar actualizado. Te recomendamos activar el login biométrico para acceder a tu app Mi Movistar.

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo actualizo mis datos de contacto?

Puedes actualizar tus datos de contacto desde tu App Mi Movistar o a través de tu Sucursal Virtual sólo con tu RUT y contraseña. Si no cuentas con acceso a los medios de contacto registrados, también lo podrás hacer desde Movistar.cl. Recuerda, una vez actualizados tus datos, recibirás notificaciones sobre tus servicios, códigos de canje, promociones y validaciones …

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo registrarme en Mi Movistar?

Si ya descargaste tu App Mi Movistar, ahora debes completar tu registro para poder acceder a toda la información detallada de tus líneas hogar y móviles, realizar pagos, conocer el detalle de tus planes, activar y desactivar servicios adicionales, jugar, participar en concursos y conocer todos los beneficios disponibles para ti solo por ser cliente …

  • Categoria: Sucursal Virtual
¿Cómo conocer mi deuda con Movistar?

Si necesitas conocer tu deuda, ingresa a nuestro Portal de pagos y revisa si tienes un pago pendiente con tu RUT o Código de cliente. También lo puedes hacer desde tu App Mi Movistar, Sucursal Virtual o WhatsApp.

  • Categoria: Sucursal Virtual