¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoTe ayudamos por WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi necesitas dar de baja alguno de tus servicios digitales contratados, cuentas con distintas modalidades para implementar tu solicitud de forma rápida y sencilla. Lo puedes hacer a través de tres canales: Por medio de tu App Mi Movistar, enviando un mensaje de texto (SMS) o también a través de tu asistente virtual en 👉 WhatsApp.
Es necesario que sigas los pasos que describimos a continuación:
Ingresa con tu usuario y contraseña a tu App Mi Movistar y selecciona el apartado Menú ubicado en el costado inferior.
Luego ingresa a la opción Servicios Digitales.
Selecciona la opción Mis Compras.
Luego accede a Tus suscripciones de servicios.
Elimina tu suscripción presionando en el botón Descontratar.
Ahora confirma tu solicitud en el botón Confirmar descontratación.
¡Listo! Recibirás un mensaje de confirmación tanto en la App como mediante un SMS.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoEscanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Qué no te gustó de este contenido?