Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Si necesitas dar de baja alguno de tus servicios digitales contratados, cuentas con distintas modalidades para implementar tu solicitud de forma rápida y sencilla. Lo puedes hacer a través de tres canales: Por medio de tu App Mi Movistar, enviando un mensaje de texto (SMS) o también a través de tu asistente virtual en 👉 WhatsApp.

Es necesario que sigas los pasos que describimos a continuación:

Copia de 1 8
1

Ingresa con tu usuario y contraseña a tu App Mi Movistar y selecciona el apartado Menú ubicado en el costado inferior.

Copia de 2 2
2

Luego ingresa a la opción Servicios Digitales.

Copia de 3 2
3

Selecciona la opción Mis Compras.

Copia de 4 2
4

Luego accede a Tus suscripciones de servicios.

Copia de 5 2
5

Elimina tu suscripción presionando en el botón Descontratar.

Copia de 6 2
6

Ahora confirma tu solicitud en el botón Confirmar descontratación.

Copia de 7 2
7

¡Listo! Recibirás un mensaje de confirmación tanto en la App como mediante un SMS.

Consideraciones importantes:

 

  • Hay servicios que cuentan con un cobro mensual, por lo que en tu siguiente o subsiguiente boleta podría emitirse un cobro de este.
  • Al cancelar un servicio, recibirás un correo electrónico y/o SMS confirmando la solicitud.

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto