¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoCuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi necesitas descontratar servicios digitales lo puedes hacer a través de tu App Mi Movistar o de un mensaje de texto (SMS).
Sigue los pasos que compartimos a continuación.
Para descontratar Servicios Digitales por medio de tu App Mi Movistar, selecciona el apartado Menú.
Es necesario acceder a la opción Servicios Digitales.
Selecciona la opción Mis Compras.
Luego accede a Tus suscripciones de servicios.
Podrás eliminar tu suscripción presionando en el botón Descontratar.
Sólo debes confirmar tu solicitud presionando en el botón Confirmar descontratación y será eliminada tu suscripción.
Ten en consideración que al finalizar el proceso, recibirás un mensaje de confirmación tanto en la App como mediante un SMS.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?