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SalirLa biometría es un método que permite validar la identidad de los clientes y asegurar la titularidad de la persona que está contratando. Se obtiene mediante la captura de una foto de la cédula de identidad por ambos lados y del rostro.
Existen 2 tipos de Biometría para contratar y/o modificar el servicio:
Validación de Identidad realizada mediante el uso de la huella dactilar.
Validación de Identidad realizada mediante la captura de la cédula de identidad por ambos lados y del rostro.
Para dar mayor seguridad a nuestros clientes al momento de contratar y/o modificar sus servicios validando la identidad, permitiendo asegurar la titularidad de la persona y evitar posibles fraudes por suplantación.
Esta mejora obedece a la Resolución N°566 solicitada por Subtel, la cual aplica para todas las empresas de Telecomunicaciones.
El proceso es completamente seguro y se debe realizar mediante la captura de una foto de la cédula de identidad por ambos lados y luego una foto del rostro que validará que eres tú la persona que está contratando el servicio.
El mensaje se envía por medio de WhatsApp con el nombre “Validación Movistar” y su número registrado es: +569 68638303
Sí, cada vez que insertes una nueva simcard, deberás realizar la Biometría Movistar.
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