Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo realizar la Portabilidad a Movistar con mi teléfono Prepago?



Si quieres realizar la portabilidad de tu Prepago a uno Movistar, solo ingresa a nuestro sitio web. En él te pediremos completar un formulario de portabilidad en el que deberás ingresar tus datos personales, además del número de tu chip Movistar y el IMEI de tu equipo.

Una vez ingresados tus datos (en el mismo formulario) deberás solicitar el Código de Activación Prepago (CAP) el que, una vez solicitado, te llegará mediante un SMS. Recuerda que tienes un máximo de 24 horas para ingresarlo.

Puedes comprar un chip en cualquiera de nuestras sucursales o adquirir  tu equipo en la Tienda Prepago que incluye un Chip Movistar.

Requisitos para la portabilidad

 

  • Tener un chip prepago Movistar
  • El número a portar debe tener al menos 30 días de antigüedad en su compañía de origen.
  • Tu última portabilidad debe tener a lo menos 60 días.

¿Cuál es el número de tu chip?

El número de chip que te pediremos en la solicitud de portabilidad se encuentra en el chip. No confundir con el código de barra.

 

¿Cómo obtengo el IMEI de mi equipo?

Para obtener el número IMEI, es decir, el identificador único que tiene cada móvil, solo tienes que marcar *#06# en tu teléfono.

 

Recuerda que puedes revisar tu estado de solicitud de portabilidad en nuestro sitio web.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda:

Nuestras redes