Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

Si tienes un plan móvil con otra compañía y quieres portarte a uno de los planes Movistar, lo primero que tienes que hacer es ingresar a nuestro sitio web Planes Portabilidad, escoger una de las opciones disponibles y darle clic a “Solicitar”.

Si tienes un prepago y quieres cambiarte a un prepago Movistar, también puedes hacerlo. Una vez que tengas tu chip prepago Movistar solo debes llenar el siguiente formulario. Además, el número a portar debe ser prepago, debe tener al menos 30 días de antigüedad en su compañía de origen y tu última portabilidad debe tener a lo menos 60 días.

Te explicamos el proceso de portabilidad

Pórtate a Movistar

Recuerda:

La portabilidad, en ambos casos,  está sujeta a factibilidad técnica y comercial. De ser validada, entre 3 y 5 de la madrugada, se efectuará la portabilidad.

Debes tener presente:

  • Debes ser el titular de la línea
  • Es posible portarse una vez transcurridos 60 días desde tu última portabilidad.
  • No puedes tener boletas vencidas en la compañía de la que te quieres cambiar.
  • Si la línea que deseas portar es nueva, puedes portarte luego del vencimiento y pago de la primera facturación.
  • La portabilidad solo podrá ser efectuada si la línea que quieres cambiar de compañía está activa y vigente.
  • En el caso que desees mantener el equipo al realizar la portabilidad, éste no debe estar registrado como robado o hurtado y debe estar desbloqueado.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto