¿En qué consiste y cómo instalar el servicio Seguridad Total McAfee?

Seguridad Total McAffe es un servicio que puedes contratar en Movistar, que incluye 3 a 5 licencias (según el plan) que puedes usar en tu PC, Mac, Tablet y Smartphone.

Dentro de sus características, posee servicio de control parental y familia protegida, además de localización y rastreo en Smatphone y Tablet Android, entre otras prestaciones.

Conoce más detalles de Seguridad Total McAffee

Descarga e instalación de antivirus

1- Para comenzar la descarga, entra a movistar.cl  deslízate hacia la parte inferior de la pantalla, y presiona el botón “Descarga tu producto”.

2- Se abrirá la ventana de acceso de la Sucursal Virtual, ingresa con tus datos.

* Si no tienes clave conoce cómo registrarte en la Sucursal Virtual

instalar Mcfee

 

3- Una vez dentro, verás los productos disponibles para descargar. Selecciona el botón “Descargar” en el que desees.

instalar mcafee

 

4.- Verás la pantalla de McAffe. Selecciona nuevamente el botón “Descargar”, ejecuta el archivo descargado en tu computador, y comienza la instalación con el asistente.

Instalar antivirus

Instalación Smartphone Android

Para obtener los mejores resultados recomendamos que tu dispositivo móvil esté vinculado a una cuenta Google Play y que no esté registrado previamente (por ejemplo, con McAfee Mobile Security versión de prueba 30 días). También debes tener instalada al menos, la versión 2.2 de Android.

1.- Para proteger tu Smartphone (o tablet) Android debes instalar el software de protección en tu PC y seleccionar la segunda opción (referente a Smartphone).

2.- Introduce el país (CHILE), y el número del smartphone que quieres proteger, por ejemplo: 56 + 9 + 8 + 765 – XXX.

3.- Ingresa el correo electrónico al cual llegará un vínculo de descarga. Luego haz clic en “Enviar por correo electrónico” para recibir las instrucciones de instalación. Si quieres obtener las instrucciones vía vínculo dirección web presiona “Obtener el código”. Recuerda guardar el código, porque será solicitado posteriormente.

Instalar antivirus

 

4.- Una vez recibidas las instrucciones, revisa tu correo electrónico desde tu Smartphone para realizarlas. El vínculo enviado te llevará al sitio móvil. Acepta las condiciones y finaliza la instalación en Google Play.