¿En qué consiste la Banda Ancha Inalámbrica de Movistar?

La Banda Ancha Inalámbrica es un servicio de Internet WiFi que permite la conexión 4G de alta velocidad con transferencia de datos instantánea, sin la necesidad de conectarse vía cable.

Equipos Banda Ancha Inalámbrica

Equipos BAI

Características principales de Banda Ancha Inalámbrica

– Para funcionar solo necesitas contratar un plan o si prefieres comprar el equipo en modalidad prepago, un chip y un equipo 4G.

– Los planes cuentan con una cuota de navegación. Una vez que alcances el umbral puedes contratar Bolsas de Internet para seguir navegando.

– El servicio es autoinstalable (sólo debes insertar el chip Movistar, colocar la batería y encender el equipo LTE).

– Puedes conectarte a redes con velocidad 4G, 3G o 2G, según el área de cobertura.

– El alcance de la señal WiFi es de un rango de 200 metros (variable según sitio de instalación).

– El servicio permite conectar hasta 10 equipos distintos a la conexión de WiFi. Adicionalmente, puedes realizar hasta 4 conexiones vía LAN y 2 conexiones vía USB.

Para usar este servicio debes comprar el equipo router de Banda Ancha Inalámbrica de Movistar con la posibilidad de pagar su valor en cuotas. Si das de baja el servicio antes de 10 días luego de contratarlo, puedes devolver el equipo en buenas condiciones y no tendrás que cancelar su valor. Si das la baja después de ese plazo, deberás pagar las cuotas del equipo que te restan ya que se acelerarán.

– Una vez comprado el equipo, serás contactado para agendar su despacho en tu hogar.

*El servicio está disponible sólo para casas donde exista cobertura 4G. No se instalará en departamentos, ya que el uso del servicio podría verse afectado por la altura.