Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Si cambiarás de domicilio y necesitas trasladar tus servicios hogar Movistar, sin realizar un nuevo contrato, asegúrate de que exista factibilidad técnica para instalar en la nueva dirección, de lo contrario no podremos realizar el traslado.

Solicítalo desde tu App Mi Movistar o a través de tu Sucursal Virtual. También es posible desde WhatsApp.

Considera que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. y sábados de 9 a 14 hrs. No atendemos festivos.

Paso a paso en tu App

trasl_1
1

Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona Atención desde el menú inferior.

trasl_2
2

Luego presiona el botón Chatear ahora o Ir a WhatsApp.

trasl_3
3

Escribe Traslado de servicios y luego presiona Chat con ejecutivo.

  • Ser titular de la cuenta
  • Estar al día en el pago de tu cuenta

Artículos relacionados

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto