¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi cambiarás de domicilio y necesitas trasladar tus servicios hogar Movistar, sin realizar un nuevo contrato, asegúrate de que exista factibilidad técnica para instalar en la nueva dirección, de lo contrario no podremos realizar el traslado.
Solicítalo desde tu App Mi Movistar o a través de tu Sucursal Virtual. También es posible desde WhatsApp.
Considera que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. y sábados de 9 a 14 hrs. No atendemos festivos.
Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona Atención desde el menú inferior.
Luego presiona el botón Chatear ahora o Ir a WhatsApp.
Escribe Traslado de servicios y luego presiona Chat con ejecutivo.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoEscanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Qué no te gustó de este contenido?