Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Si quieres revisar el estado en que se encuentra una solicitud de visita técnica a tu hogar puedes revisarlo en unos sencillos pasos usando la App Mi Movistar.  También puedes realizar el seguimiento de una solicitud técnica desde  movistar.cl, para esto debes tener tu RUT a la mano, pues te solicitaremos el número de serie para verificar que seas el titular de la cuenta. Ingresa al seguimiento de solicitudes técnicas.

 

Antes de comenzar:

 

Si no tienes la App Mi Movistar, descárgala para Android o iOS

Revisa tus solicitudes técnicas

1-4 (1)
1

Ingresa a la App Mi Movistar con tu RUT y contraseña. Selecciona el servicio hogar.

2-9
2

En la zona Resumen verás el acceso a Estado de tus Solicitudes Técnicas, ingresa para revisar tus solicitudes.

lamina2
3

Al seleccionar la última solicitud vigente se desplegará la información e indicará en qué estado se encuentra.

lamina4
4

Si quieres cambiar la fecha de visita debes hacer clic en el recuadro Reagenda la visita del técnico. Si estás de acuerdo con la fecha, pulsa el botón Confirmar visita.

También podría interesarte:

Si necesitas hacer un reclamo técnico fijo, revisa cómo ingresar un reclamo o llama al 6006003000

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto