¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirSi quieres revisar el estado en que se encuentra una solicitud de visita técnica a tu hogar puedes revisarlo en unos sencillos pasos usando la App Mi Movistar. También puedes realizar el seguimiento de una solicitud técnica desde movistar.cl, para esto debes tener tu RUT a la mano, pues te solicitaremos el número de serie para verificar que seas el titular de la cuenta. Ingresa al seguimiento de solicitudes técnicas.
Ingresa a tu App Mi Movistar. En la pantalla verás Revisión de solicitudes técnicas. Dale clic.
Encontrarás el historial de todas tus solicitudes, incluyendo la última solicitud vigente.
Al seleccionar la última solicitud vigente se desplegará la información e indicará en qué estado se encuentra.
Si quieres cambiar la fecha de visita debes hacer clic en el recuadro Reagenda la visita del técnico. Si estás de acuerdo con la fecha, pulsa el botón Confirmar visita.
Si necesitas hacer un reclamo técnico fijo, revisa cómo ingresar un reclamo o llama al 6006003000
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?