Contrata ahora 800 760 760

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo realizar un diagnóstico del servicio de Internet Hogar desde Mi Movistar?



La funcionalidad del Soporte Técnico Hogar te permite resolver directamente cualquier inconveniente relacionado al funcionamiento y/o velocidad de tu servicio de Internet Hogar, modificar nombre de red o contraseña del WiFi y evaluar la optimización de la conexión o internet lento.

Realiza el diagnóstico del funcionamiento de tu Internet Hogar desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual. A continuación, te explicamos los pasos para efectuarlo.

Antes de comenzar

  • Te recomendamos mantener cerradas las aplicaciones y desconectar tus dispositivos adicionales conectados a la red WiFi, como celulares, tablets y/o consolas de juegos mientras realizas el diagnóstico de funcionamiento de tu Internet.
App diagnostico servicio hogar 1
1

Ingresa a la App Mi Movistar y selecciona la Línea Hogar que deseas revisar.

App diagnostico servicio hogar 2
2

Selecciona la opción Gestiona tu red de internet.

App diagnostico servicio hogar 3
3

Puedes escoger solucionar algún problema de tu banda ancha.

App diagnostico servicio hogar 4
4

También puedes seleccionar en el menú superior izquierdo para Modificar nombre o contraseña de tu red Wi-Fi.

App diagnostico servicio hogar 5
5

Por último, escoge libremente tu nuevo nombre de red y una contraseña segura para tu Wi-Fi.

También podría interesarte:

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: