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¿Cómo realizar un diagnóstico del servicio de Internet Hogar desde Mi Movistar?



La funcionalidad Soporte Técnico Hogar permite que resuelvas directamente cualquier duda o inconveniente respecto al funcionamiento y/o velocidad de tu servicio de Internet Hogar, desde un simple cambio de nombre de Red o clave del WiFi, hasta la optimización del servicio cuando se presenten problemas de conexión o internet lento.

Para realizar el diagnóstico de funcionamiento de tu Internet Hogar, sólo deberás acceder con tu RUT y Clave de Usuario en la Sucursal Virtual o en la APP Mi Movistar (disponible en Google Play o App Store).

Recomendación General:

Algunos factores que influyen en la velocidad de la internet son las aplicaciones, por lo que te recomendamos mantenerlas cerradas mientras realizas el diagnostico de funcionamiento. Además, te aconsejamos desconectar dispositivos adicionales conectados a Wi-Fi, tales como celulares, tablets y/o consolas de juegos.

1

  • Ingresa a la App Mi Movistar en tu celular con tu RUT y Clave de Usuario.

  • En Servicios Disponibles (parte superior) se desplegarán los servicios contratados: selecciona la opción del Servicio Fijo.

2

  • Selecciona la opción Gestiona tu red de internet.

3

  • Puedes escoger solucionar algún problema de tu banda ancha

4

  • O seleccionar el menú superior izquierdo para Modificar nombre o contraseña de tu red Wi-Fi

5

  • Escoge libremente tu nuevo nombre de red y una clave segura para tu Wi-Fi.

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