La funcionalidad del Soporte Técnico Hogar te permite resolver directamente cualquier inconveniente relacionado al funcionamiento y/o velocidad de tu servicio de Internet Hogar, modificar nombre de red o contraseña del WiFi y evaluar la optimización de la conexión o internet lento.

Realiza el diagnóstico del funcionamiento de tu Internet Hogar desde la App Mi Movistar. A continuación, te explicamos los pasos para efectuarlo.

Si necesitas asistencia técnica, llama al 600 600 3000 o si necesitas ingresar un reclamo, accede a cómo ingresar un reclamo.

Antes de comenzar

  • Te recomendamos mantener cerradas las aplicaciones y desconectar tus dispositivos adicionales conectados a la red WiFi, como celulares, tablets y/o consolas de juegos mientras realizas el diagnóstico de funcionamiento de tu Internet.
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Ingresa a la App Mi Movistar y selecciona la Línea Hogar que deseas revisar.

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Selecciona la opción Gestiona tu red de internet.

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Puedes escoger solucionar algún problema de tu banda ancha.

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También puedes seleccionar en el menú superior izquierdo para Modificar nombre o contraseña de tu red Wi-Fi.

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Por último, escoge libremente tu nuevo nombre de red y una contraseña segura para tu Wi-Fi.

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