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Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

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La funcionalidad del Soporte Técnico Hogar te permite resolver directamente cualquier inconveniente relacionado al funcionamiento y/o velocidad de tu servicio de Internet Hogar, modificar nombre de red o contraseña del WiFi y evaluar la optimización de la conexión o internet lento.

Realiza el diagnóstico del funcionamiento de tu Internet Hogar desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual. A continuación, te explicamos los pasos para efectuarlo.

Antes de comenzar

  • Te recomendamos mantener cerradas las aplicaciones y desconectar tus dispositivos adicionales conectados a la red WiFi, como celulares, tablets y/o consolas de juegos mientras realizas el diagnóstico de funcionamiento de tu Internet.
App diagnostico servicio hogar 1
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Ingresa a la App Mi Movistar y selecciona la Línea Hogar que deseas revisar.

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Selecciona la opción Gestiona tu red de internet.

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Puedes escoger solucionar algún problema de tu banda ancha.

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También puedes seleccionar en el menú superior izquierdo para Modificar nombre o contraseña de tu red Wi-Fi.

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Por último, escoge libremente tu nuevo nombre de red y una contraseña segura para tu Wi-Fi.

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