¿Cómo realizar un diagnóstico del servicio de Internet Hogar desde Mi Movistar?

La funcionalidad Soporte Técnico Hogar permite que resuelvas directamente cualquier duda respecto al funcionamiento y/o velocidad del servicio de Internet Hogar, accediendo a través de tu notebook o celular al Solucionador de Problemas virtual que te ayudará en el caso de problemas de conexión, internet lento o en el caso de que necesites revisar tus conexiones de Wi-Fi.

Para realizar el diagnóstico de funcionamiento de tu Internet Hogar, sólo deberás acceder con tu RUT y Clave de Usuario en la Sucursal Virtual o en la APP Mi Movistar (disponible en Google Play o App Store).

Desde la Sucursal Virtual

1- Entra en www.movistar.cl

2- Haz click en el ícono de la Sucursal Virtual.

3- Ingresa con tu RUT y Clave de Acceso.

4- Una vez dentro de la Sucursal Virtual, selecciona la Línea Hogar.

5- Luego, haz click en la casilla Centro de Ayuda y Contacto y elige la opción Soporte Técnico Hogar.

6- A continuación, dirígete al ícono de Solución de Problemas y selecciona el diagnóstico requerido.

Desde la App Mi Movistar

1- Descarga la App Mi Movistar en tu celular (a través de Google Play o App Store).

2- Ingresa con tu RUT y Clave de Usuario.

3- En Servicios Disponibles selecciona la opción de Servicio Fijo.

4- A continuación haz click en Ayuda (en la parte inferior) y luego selecciona la opción de Soporte Técnico Hogar.

5- Ingresa a la funcionalidad Solución de Problemas y escoge el diagnóstico requerido en cada caso.

 

Recomendación General:

Algunos factores que influyen en la velocidad de la internet son las aplicaciones, por lo que te recomendamos mantenerlas cerradas mientras realizas el diagnostico de funcionamiento. Además, te aconsejamos desconectar dispositivos adicionales conectados a Wi-Fi, tales como celulares, tablets y/o consolas de juegos.