¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoTe ayudamos por WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirDesde tu App Mi Movistar puedes revisar el estado de la visita técnica agendada. También podrás reagendar o cancelar la visita técnica en el caso de que no puedas recibir al técnico y ver en línea la ubicación y desplazamiento del técnico hacia tu domicilio.
Desde tu App Mi Movistar, selecciona la opción Instalación o Reparación Hogar.
Aquí verás el listado de solicitudes de los últimos 30 días con su estado. Para ver más detalles debes presionar sobre la solicitud que te interesa revisar.
En la sección Ver más información se pueden revisar detalles de interés de la visita programada, como también diferentes acciones que se pueden implementar sobre la misma.
Al desplegarse la información podrás ver el nombre de quien solicitó la visita técnica, el número de la solicitud y el número de contacto registrado.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?