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Revisa el estado en el que se encuentra tu solicitud de instalación o reparación de servicios hogar, o reagenda la visita del técnico desde tu App Mi Movistar.

La visita debe estar en estado Agendada, pero si el técnico está en camino a tu domicilio, no podrás reagendarla.

Importante

Si eres nuevo clienteaún no tienes acceso a la App Mi Movistar. Por lo tanto, para hacer seguimiento a una instalación de servicio hogar o reagendarla, debes contactar a un ejecutivo de atención llamando al 600 600 3000.

Pasos desde la App

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Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona el plan hogar desde el recuadro superior.

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2

Ingresa a la sección Instalación o Reparación hogar.

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En tu pantalla verás listado histórico de 30 días de solicitudes. Ingresa a la visita técnica que esté vigente o en estado Agendada y que necesites revisar o reagendar.

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Verás el detalle de tu visita técnica. Pulsa Reagendar visita.

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Verás una nueva fecha y hora sugerida. Puedes Confirmar o Ver calendario para revisar alternativas.

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Elige la fecha y el rango horario que te acomode para reagendar la visita técnica y luego usa el botón Seleccionar.

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Finalmente Confirmar reagendamiento.

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¡Y listo! tu visita se reagendó con éxito.

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