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SalirLa visita debe estar en estado Agendada, pero si el técnico está en camino a tu domicilio, no podrás reagendarla.
Si eres nuevo cliente, aún no tienes acceso a la App Mi Movistar. Por lo tanto, para hacer seguimiento a una instalación de servicio hogar o reagendarla, debes contactar a un ejecutivo de atención llamando al 600 600 3000.
Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona el plan hogar desde el recuadro superior.
Ingresa a la sección Instalación o Reparación hogar.
En tu pantalla verás listado histórico de 30 días de solicitudes. Ingresa a la visita técnica que esté vigente o en estado Agendada y que necesites revisar o reagendar.
Verás el detalle de tu visita técnica. Pulsa Reagendar visita.
Verás una nueva fecha y hora sugerida. Puedes Confirmar o Ver calendario para revisar alternativas.
Elige la fecha y el rango horario que te acomode para reagendar la visita técnica y luego usa el botón Seleccionar.
Finalmente Confirmar reagendamiento.
¡Y listo! tu visita se reagendó con éxito.
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