Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Para conectar un equipo a tu Banda Ancha Inalámbrica lo primero que debes hacer es verificar que tu router esté encendido. Luego tendrás que seleccionar en tu dispositivo (smartphone, tablet o notebook) el nombre de la red e ingresar la clave que está en la etiqueta (al reverso) del router.

Si tienes un Router 4G

1

Asegúrate de haber encendido el router, es decir, el equipo que emite la señal.

2

Para conectar tu equipo al router debes tener habilitado WiFi.

3

Luego, busca en tu equipo la red generada por tu router.

4

Finalmente, ingresa en tu equipo que quieres conectar, la clave que aparece en la etiqueta al reverso de tu router. Cada router trae una clave diferente.

Si tienes un Router MiFi 4G

1

Asegúrate de haber encendido el router, es decir, el equipo que emite la señal.

2

Para conectar tu equipo al router debes tener habilitado WiFi.

3

Luego, busca en tu equipo la red generada por tu router.

4

Finalmente, ingresa en tu equipo que quieres conectar, la clave que aparece en la etiqueta al reverso de tu router. Cada router trae una clave diferente.

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: