Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

Debido al avance del Coronavirus en nuestro país, hemos tomado medidas para cuidar a nuestros clientes y colaboradores,  más información acá. Durante esta contingencia que nos afecta a todos, el Call Center atenderá de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hrs. (Incluye festivos). Para un mejor servicio prefiere la  App Mi Movistar y la Sucursal Virtual.

Contingencia por Coronavirus

Recuerda que por la situación actual, nuestros canales de atención tienen una capacidad reducida. Si tienes algún comentario sobre algún servicio Movistar te invitamos a dejar tu sugerencia aquí:

Continuar escribiendo
No, gracias

Cambia la clave WI-Fi y el nombre de red y mejora la seguridad de tu conexión. Elige un nombre de red que sea fácilmente identificable para ti y tu familia. Usa una contraseña fácil de recordar. Para hacerla más segura usa letras, números, mayúsculas y símbolos. Recuerda que el cambio de contraseña lo puedes hacer desde tu App Mi Movistar o desde el navegador de tu computador.

Recuerda

Hecho el cambio de clave quedas desconectado de la red. Por esta razón, vuelve a conectarte a tu red e ingresa tu nueva contraseña.

Antes de comenzar:

Si no sabes cuál es el modelo de tu router, puedes revisar aquí

Para cambiar el nombre y clave debes estar en el domicilio donde se encuentra la red que quieres modificar.

Durante la modificación de tus datos la conexión a Internet se perderá. Esto es normal y significa que los cambios se han realizado de forma correcta.

Puedes configurar la red Wi-Fi desde cualquier dispositivo que esté conectado con el router.

Si tus dispositivos móviles no tienen conexión Wi-Fi, realiza la configuración con cable de red conectado de tu Pc al router.

Seleccionar otro router

Si tienes problemas descargando la app Mi Movistar, te contamos como puedes cambiar la clave usando tu navegador

Cambiar clave con tu navegador

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros canales digitales

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto

O puedes realizar una nueva búsqueda: