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Facturación
Paga tu cuenta, revisa tu histórico de pagos, consumos y más directo desde tu Smartphone con la App Mi Movistar.
Ingresa a Mi Movistar, selecciona la línea que tengas impaga, Verás tu boleta inmediatamente en la parte superior y con el botón "Pagar"
Alternativamente, accede a la opción "Boleta y Pagos" en el menú de navegación.
También puedes realizar tus pagos online a través de los siguientes portales:
Recuerda que puedes ver la boleta en la app Mi Movistar , en la sección Boletas y Pagos del menú de navegación. En Sucursal Virtual, en el menú de navegación, en la sección Facturación y Pagos, y luego Mis boletas.
La boleta genérica móvil consta de 4 áreas generales:
Recuerda que puedes ver la boleta en la app Mi Movistar , en la sección Boletas y Pagos del menú de navegación. En Sucursal Virtual, en el menú de navegación, en la sección Facturación y Pagos, y luego Mis boletas.
La boleta genérica hogar consta de 4 áreas generales:
Ingresa a tu Sucursal Virtual y elige, desde la parte superior de la pantalla, la línea hogar que desees suscribir al envío de boleta por mail.
Tras seleccionar la línea, haz clic en la opción "Boleta Ecológica" ubicada en el cuadro "Mi cuenta".
Ingresa la dirección de e-mail donde quieres que sea enviada tu boleta.
Luego selecciona "Guardar" y verás el comprobante de la operación en pantalla. Además, se te enviará una copia al mismo correo que registraste para el envío de tu cuenta.
Ingresa a tu Sucursal Virtual y elige, desde la parte superior de la pantalla, la línea hogar que desees suscribir al envío de boleta por mail.
Tras seleccionar la línea, haz clic en la opción "Boleta Ecológica" ubicada en el cuadro "Mi cuenta".
Ingresa la dirección de e-mail donde quieres que sea enviada tu boleta.
Luego selecciona "Guardar" y verás el comprobante de la operación en pantalla. Además, se te enviará una copia al mismo correo que registraste para el envío de tu cuenta.
Para recibir por correo electrónico tu Boleta Móvil, suscríbete a la Boleta Ecológica
llamando al 600 600 3000 desde teléfonos fijos o marcando 103 desde un celular Movistar.
¡Ojo! Al inscribir el envío electrónico de tu boleta, se elimina automáticamente el despacho de ésta al domicilio.
Si no has recibido tu boleta puedes obtener una copia desde tu Sucursal Virtual, y si lo deseas, modificar tu dirección de despacho. Para cambiar la dirección de despacho de tu boleta, llama al 600 600 3000 desde teléfonos fijos o marca 103 desde un celular Movistar.
Paga online a través de los siguientes portales:
Bancos en convenio
Para suscribir el Pago Automático de Cuentas (PAC), o el Pago Automático con Tarjeta (PAT), debes solicitarlo a través de tu banco o directamente a tu ejecutivo de cuenta corriente.
Al momento de hacer la suscripción para servicios móviles, ingresa el código de cliente que aparece en tu boleta.
Ingresa aquí si quieres saber más detalles de PAC o PATPAC con los siguientes bancos:
PAC con las siguientes tarjetas de crédito:
Para suscribir el Pago Automático de Cuentas (PAC), o el Pago Automático con Tarjeta (PAT), debes solicitarlo a través de tu banco o directamente a tu ejecutivo de cuenta corriente.
Al momento de hacer la suscripción para servicios hogar, ingresa el número de cuenta que aparece en tu boleta.
Ingresa aquí si quieres saber más detalles de PAC o PATPAC con los siguientes bancos:
PAC con las siguientes tarjetas de crédito: