Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

 

El ciclo de facturación, es un período de 30 días en el que se calculan los cargos a pagar por un servicio contratado, e incide en el vencimiento de tu boleta.

Por tanto, si deseas modificar la fecha de vencimiento, debes solicitar un cambio en el ciclo de facturación llamando al 103 desde tu celular Movistar o al 600 600 3000 desde cualquier teléfono.

Considera lo siguiente:

  • El cambio no tiene costo para ti.
  • Recibirás el cobro completo por el ciclo anterior y posteriormente el proporcional por del nuevo ciclo, incluso te pueden llegar hasta 2 boletas distintas en un mes.
  • Luego seguirás recibiendo cobros completos por tu nuevo ciclo.
  • La fecha de vencimiento tu boleta considera un plazo de 20 días desde de la emisión.
  • Para clientes Movistar que contraten un nuevo servicio, se aplicará el mismo ciclo de facturación de sus servicios anteriores.

Revisa los 3 ciclos de facturación existentes para telefonía móvil

1

El periodo de facturación es desde el día 01 al último día del mes.

2

La fecha de emisión es el día 01 de cada mes.

3

La fecha de publicación, en tu App Mi Movistar, es el día 08 de cada mes.

También te podría interesar:

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto