Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Clientes

 

El ciclo de facturación, es un período de 30 días en el que se calculan los cargos a pagar por un servicio contratado, e incide en el vencimiento de tu boleta.

Por tanto, si deseas modificar la fecha de vencimiento, debes solicitar un cambio en el ciclo de facturación llamando al 103 desde tu celular Movistar o al 600 600 3000 desde cualquier teléfono.

Considera lo siguiente:

  • El cambio no tiene costo para ti.
  • Recibirás un cobro proporcional por el ciclo anterior y otro por el nuevo, incluso te pueden llegar hasta 2 boletas distintas en un mes.
  • La fecha de vencimiento del pago, se contabiliza 20 días corridos después de la emisión de la boleta.
  • Para clientes Movistar que contraten un nuevo servicio, se aplicará el mismo ciclo de facturación de sus servicios anteriores.

Revisa los 3 ciclos de facturación existentes para telefonía móvil

También te podría interesar:

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto