¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
Salir
El ciclo de facturación, es un período de 30 días en el que se calculan los cargos a pagar por un servicio contratado, e incide en el vencimiento de tu boleta.
Por tanto, si deseas modificar la fecha de vencimiento, debes solicitar un cambio en el ciclo de facturación llamando al 103 desde tu celular Movistar o al 600 600 3000 desde cualquier teléfono.
Considera lo siguiente:
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contacto
¿Qué no te gustó de este contenido?