¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio de número de teléfono?

 

Para pedir un cambio de número para tu plan fijo o móvil, debes ser el titular de la cuenta, no tener una deuda pendiente, entre otros requisitos, y solicitarlo en nuestros canales de atención. A continuación conoce cuáles son el resto de las condiciones para un cambio de número.

 

Condiciones cambio número Fijo

  • La solicitud de cambio debe ser realizada sólo por el titular de la línea.
  • Al realizar el cambio de número debes revocar mandato PAC y PAT.
  • El cambio de número tiene un costo asociado.
  • El cambio de número es “incompatible” si tienes un  Plan de Minutos Control,  Líneas Económicas, Servicio Control Celular, Líneas Prepago,  y Rurales.
  • El procedimiento para un cambio de número fijo tiene un tiempo estimado de 2 días hábiles.
  • Puedes solicitar el cambio fijo de número en nuestras sucursales o al 600 600 3000.

 

Condiciones cambio número móvil

  • Si registras cambios de número en los últimos 30 días corridos, tendrás que solicitar el nuevo cambio solo de forma presencial.
  • Debes ser titular de la cuenta.
  • No debes registrar una deuda vencida.
  • Existe un costo asociado al servicio de Cambio de Número.
  • El procedimiento para un cambio de número móvil, es de 2 a 24 horas aproximadamente.
  • Puedes solicitar el cambio de número móvil en nuestras sucursales. o al 600 600 3000.

 

Condiciones cambio número móvil clientes Prepago y Cuenta Controlada

  • Debe ser gestionado exclusivamente en nuestras sucursales.
  • Se pierde el saldo al hacer este cambio, ya que no se traspasa al nuevo número.
  • Debes ser titular de la cuenta.
  • No debes registrar una deuda vencida.
  • Existe un costo asociado al servicio de Cambio de Número.
  • El procedimiento para un cambio de número móvil, es de 2 a 24 horas aproximadamente.