Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

¿Tienes una sugerencia?

Cuéntanos en que podríamos mejorar

Continuar escribiendo
No, gracias

Si quieres realizar un cambio de número para tu plan hogar o móvil, dirígete a una de nuestras sucursales Movistar para solicitarlo. Algunos de los principales requisitos son: ser el titular de la cuenta y no tener una deuda pendiente. A continuación, conoce cuáles son las otras condiciones para un cambio de número.

Condiciones cambio número fijo
  • La solicitud de cambio debe ser realizada sólo por el titular de la línea.
  • Al realizar el cambio de número debes revocar mandato PAC y PAT.
  • El cambio de número tiene un costo asociado.
  • El cambio de número es “incompatible” si tienes un  Plan de Minutos Control,  Líneas Económicas, Servicio Control Celular, Líneas Prepago,  y Rurales.
  • El procedimiento para un cambio de número fijo tiene un tiempo estimado de 2 días hábiles.
  • Puedes solicitar el cambio fijo de número en nuestras sucursales.
Condiciones cambio número móvil
  • Si registras cambios de número en los últimos 30 días corridos, tendrás que solicitar el nuevo cambio solo de forma presencial.
  • Debes ser titular de la cuenta.
  • No debes registrar una deuda vencida.
  • Existe un costo asociado al servicio de Cambio de Número.
  • El procedimiento para un cambio de número móvil, es de 2 a 24 horas aproximadamente.
  • Puedes solicitar el cambio de número móvil en nuestras sucursales.
Condiciones cambio número móvil clientes Prepago y Cuenta Controlada
  • Debe ser gestionado exclusivamente en nuestras sucursales.
  • Se pierde el saldo al hacer este cambio, ya que no se traspasa al nuevo número.
  • Debes ser titular de la cuenta.
  • No debes registrar una deuda vencida.
  • Existe un costo asociado al servicio de Cambio de Número.
  • El procedimiento para un cambio de número móvil, es de 2 a 24 horas aproximadamente.

¿Quieres evaluar este contenido?

Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Necesitas más asistencia con esta solución?

Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo

Ver opciones de contacto