¿Quieres evaluar este contenido?
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
¿Necesitas más asistencia con esta solución?
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoAsistente Digital WhatsApp
Cuéntanos en que podríamos mejorar
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra plataforma de ayuda.
SalirPara conocer qué plan tienes contratado puedes ingresar con tu usuario y clave a tu App Mi Movistar o Sucursal Virtual y conocer el detalle de tu plan, además de otra información de tus servicios. En este tutorial te indicamos el lugar en el que puedes revisar tu plan.
Seleccionando el Asistente digital de WhatsApp también podrás acceder al detalle de tu plan. Por tu seguridad te solicitaremos las credenciales de tu App Mi Movistar
Ingresa a la App Mi Movistar con tu usuario y contraseña .Asegúrate de tener seleccionado el Plan que deseas consultar.
Ingresa al "Menú" inferior.
Del Menú, selecciona la opción "Plan".
- Acá verás el detalle de tu plan. Si tienes mas de un servicio, puedes repetir los pasos cambiando el número desde el selector superior.
- Todos tus servicios Hogar (Telefonía, Internet o Televisión) aparecerán identificados con la dirección donde están contratados.
Califica de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno
Te ayudamos a contactarte con un ejecutivo
Ver opciones de contactoEscanea este código para abrir el chat de WhatsApp directamente en tu teléfono móvil.
o bien
¿Qué no te gustó de este contenido?